martes, 24 de agosto de 2010

El diario de garinoska hoy: Avanzando

Trabajo. Voy liberándome de los nervios, la vergüenza, esos momentos que me sobrepasan, inseguridades, el pensar y repensar las cosas…

Mi Señora ayer volvió de sus semanas de descanso y ha venido con todo, y yo de cierta manera igual, dispuesta a vencer mis temores e inseguridades y estos dos días han sido intensos en sentimientos, emociones, sensaciones y contradicción, pero lo voy superando por Ella y por mí, porque con cada paso que doy es un peldaño que subo y logro entregarme un poco más, crezco como sumisa, maduro y me sé más unida a mi Señora, lo que hace que todo el temor se desvanezca.

¡Gracias mi Señora!

4 comentarios:

Moroi dijo...

Me encanta ver cómo avanzas.
Saludos.

garinoska dijo...

Gracias Moroi, a mi tambíén porque cada avance es un crecimiento en mi camino y eso me hace muy feliz al igual que ver a mi Señora contenta y satisfecha de su sumisa, no existe mejor motivo para seguir avanzando.

Un saludo.

alexia {All} dijo...

Adoro ver como todo cambia y evoluciona, tu vergüenza se desvanece y tu das pasos de gigante, todo por complacer a tu dueña esa que te libera de todas tus barreras y te guía hacia el oscuro objeto del deseo , ser suya y solo suya...

Felicitaciones a las dos sin sumisa no hay Ama y sin Ama no hay luz bajo tus sombras.

Besitos garinoska.

garinoska dijo...

Alexia {All}, gracias por tus palabras, siempre tan dulce. Trato, trabajo, lucho por librarme de esas barreras que para mí no son fáciles pero sin duda mi Señora ha sabido ir liberándome de ellas poco a poco con mucha inteligencia, paciencia, dominio, cariño. Sin Ella no si tendría el mismo valor para hacerlo y con ello no solo avanzo, crezco, y maduro como sumisa sino también como mujer y eso es doblemente gratificante para mí.

Besitos para ti.