Deberes de un Ama


Esta lista de deberes no son de redacción propia, fueron encontrados en le blog de Mashi Mashi y adaptados a nuestra situación en su redacción.




Ante todo una Ama cuida como un tesoro a su sumisa, con el conocimiento de que el regalo que la sumisa le da es el más grande de todos los regalos.

Una Ama es exigente y toma provecho absoluto del poder que le ha sido entregado, pero también sabe como compartir el placer que viene de ese regalo precioso.

Una Ama tiene el control de Sí misma, primero y ante todo, para poder controlar a otros.


Como Ama dura y exigente, puede causar que Su sumisa llore lagrimas reales. Y como la amante más dedicada, después besara esas lagrimas hasta su desaparición, sin salir de Su rol.


En momentos de dificultad, Una Ama dejara atrás los roles y será amigao y compañera que apoya, nunca olvidando que esto también es una relación de cariño entre dos individuos con sentimientos.


Una Ama es rápida al entender las diferencias entre fantasía y realidad.


Una Ama jamás pedirá que Su sumisa la ponga antes que a su familia o profesión, simplemente para satisfacer Su propio placer.


Para conquistar la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el amor de una sumisa, una Ama sabe que primero ha de ganar su confianza.


Una Ama le mostrara a Su sumisa humor, bondad, y calor.


Una Ama siempre debe demostrar que Su guía y tutela es sabia y merecedora de atención. Que es una persona de la cual se puede aprender y en cuya instrucción se puede confiar.


Una Ama es lo suficientemente romántica como para ser protectora y "caballerosa". Cuando es necesario defiende el honor de Su sumisa.


Una Ama le demuestra a Su sumisa que es alguien en quien ella se puede apoyar y confiar. Y cuando llega el momento de enseñarle lecciones de obediencia, Ella es una profesora dura e inflexible.


Una Ama no acepta errores. No acepta nada menos que la perfección de Su alumna.


Una Ama jamás usa la disciplina sin una buena razón. Cuando castiga a Su sumisa, siempre es con una mano sabia y cuidadosa.


Un Dominante siempre esta abierto a la comunicación y el dialogo. Siempre dispuesto a escuchar las necesidades y deseos de Su sumisa.


Un Dominante es paciente, tomándose Su tiempo para conocer los limites de Su sumisa y sabiendo que a medida que aumente la confianza, ellos también aumentaran.


Una Ama nunca tiene que exigir un comportamiento ritual de Su sumisa. Su sumisa responde a ello por el sencillo deseo de querer complacerla. El cumplimiento nace del deseo de complacer, no del temor al castigo.


Una Ama entiende el frágil estado de la mente y el cuerpo, y jamás viola la confianza puesta en Ella.


Una Ama siente tanta seguridad que es capaz de reírse de Sí misma y de las trivialidades de la vida. Tiene la mente abierta, lo suficiente para aprender cosas nuevas. Es fuerte lo suficiente para crecer como persona.


Las armas de una Ama son la mente, el cuerpo, el espíritu, el alma y el amor/cariño.


Una Ama entiende que cada uno gana lo máximo dándole placer al otro.


Las dos saben que el amor/cariño y la confianza son las únicas cosas que realmente atan y permanecen.