sábado, 18 de diciembre de 2010

Premio Esencia y Certeza Absoluta


He recibido este premio de iara: Esencia y Certeza Absoluta. Aquí dejo un fragmento de su texto:

"La Certeza Absoluta es la firme y absoluta convicción de que algo es Verdad, y si llevamos esa verdad a una persona dentro de esta temática, es obvio que la fé y la certeza absoluta es la que obstenta la sumisa o esclava hacia su Amo.

Es una sensación que se infiltra dentro de la razón y llega un momento que cada célula de tu cuerpo grita un nombre, y por mucho que quieras evitarlo y evadirlo rompe una a una las barreras de la mente que intentan evitar que siga adelante. Y allí es cuando te das cuenta que no eres tu que maneja el barco y tratas de amotinarte, y terminas justo donde ella quiere, encerrándote dentro de su camarote.

Y allí comienza el verdadero baile de tu ser, de tu alma, de tu corazón y de tu cuerpo… sin preguntas, o mas bien con todas las respuestas conocidas por aquel a quien das tu rendición.

Y piensas y vuelves a pensar, una y otra vez, y buscas razones lógicas e ilógicas, conjuntos y sub conjuntos, palabras que parecen las justas, resumes, sumas, restas y solo llegas a lo mismo a la Gran Certeza de que estás donde deseas estar, y entregas lo que deseas entregar y te abandonas y te rindes en las manos que sabes que no pueden dañarte porque no es su propósito".

Cuando empezamos estés camino son muchas las dudas, los miedos, las negaciones, preguntas, cuestionamientos, los sentimientos encontrados, pero también dentro de todas esas contradicciones siempre, siempre está la certeza, esa certeza de saber que estamos dando el paso que deseamos, que Ella o Él es la persona correcta, y que es allí a sus pies, entregadas que queremos estar, permanecer...

Hoy, tengo la certeza absoluta que quiero y estoy donde deseo Estar, que soy lo que quiero ser; la mujer sumisa, de pertenecer a quien quiero pertenecer a Mi Señora Eva, aun con mis dudas, con mi pensar y repensar, con idas y vueltas, descubriéndome y reconociendo a su lado, entregada a mi Señora, tratando de ser cada día una mejor sumisa para y por Ella. Que el camino no es fácil y que me falta mucho por andar pero aun así quiero seguir caminandolo.

Gracias iara, este reconcomiendo tiene un significado muy especial que me lleva de alegría y humildad, porque me siento aceptada como una verdadera sumisa por una Mujer sumisa como tú, aunque yo viva mi sumisión de una manera cyber la cual, sé que no es muy reconocidas por muchos y el que me hayas hecho parte de este reconocimiento me ha llenado de orgullo.


Y así como iara a compartido este premio conmigo yo lo comparto con:
bruixeta, nuska, veronica, alexia{All}, carmen, y minerva.


5 comentarios:

bruixeta dijo...

Muchas gracias garinoska, en mi rincón dejé tambien un regalito para ti.....
Besos

alexia {All} dijo...

Gracias garinoska pues lo tienes repetido en mi blog, besitos chamita linda, cuídate y felices fiestas.

Verónica dijo...

Preciosa... Gracias por el premio, y sobretodo por lo que has escrito. Eres una mujer sumisa, como pocas... Nadie puede decir que tu entrega es virtual.. si es mas real que muchas donde se comparte piel y presencia.
Un abrazo

minerva dijo...

Preciosa garinoska, gracias y compartirlo es mutuo, en mi blog también hay un sitio para ti.

Un cálido beso, mis respetos a tu Señora.

garinoska dijo...

Verónica, muchas gracias por tus palabras. Como dice mi Señora: real, no perfecto, pero muy real.

Un abrazo