martes, 28 de diciembre de 2010

Lazo


Hay un lazo que nos une aunque estemos en la distancia, que me ata a tu lado y que me hace sentirme entregada a ti, a tu persona, a tu ser más allá de no estar en tu presencia, aunque no te vea, ni descanse a tus pies, lejos de tu tacto, voz, mirada, cuerpo; te pertenezco. Soy tuya. Y ese lazo de unión está más allá de la distancia de nuestros cuerpos, de mi propia coraza, dudas,inseguridades, momentos que me superan, limites.
Me vas enseñando el camino a la entrega, a conocerme, descubrirme, abrirme, observarme cada día, reconociendo a la mujer que soy, que quiero ser perteneciéndote, y eso ni la distacia puede borrar de mi interior. Eres Dueña de mi mente, cuerpo, de mis deseos, pensamientos, alegría, sonrisas, placer, dolor, de todo lo que quieras tomar de mi. Mi ser es Tuyo.

¡Le adoro mi Señora!
suya

No hay comentarios: