sábado, 2 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: Ya las ideas mas claras


Después de escribir mi entrada anterior, platique con mi Señora al respecto, quería su opinión y también algunas respuestas, eso me ayuda a clamar un poco mis pensamientos.

Platicando coincidimos en que cuando una entrega es real, verdadera no solo de azotes y follada, pues la entrega no puede ir por separado cuerpo y mente, son una sola, quizás como dice mi Señora: “solo que quizás la parte física es más fácil de asumir que la mental, lo ciber, para mí, es ante todo mental y como te dije más difícil que la real ya que eres tú la que lo ha de hacer todo y eso requiere ideas claras y deseo. También hay parte física, pero supongo que la mental es la más importante, como te digo, hacer lo que una pantalla de ordenador pide tiene poco de físico y mucho de convencimiento, aunque también hay entrega física, obvio”. Entonces, sí existe una entrega total de la sumisa ciber, no estaba equivocada en mi idea, solo que como dice mi Señora todo recae en la sumisa; en mi y eso no es nada fácil, es más complicado, aunque desde el principio supe muy bien que no lo seria por muchos motivos y mi Señora también me lo puntualizo y el principal motivo era ese, mi entrega a mi Ama seria ciber, no real y eso suponía tener ideas muy claras al respecto, aunque eso tampoco hace las cosas más fácil, pienso que como me dijo mi Señora, más fácil seria tener conmigo a mi Ama.

Ahora lo que me queda claro es que no; por más que quiera ver las cosas más sencillas y fáciles no las veré, en esto no hay nada de sencillo, siempre se tendrán dudas, temores, interrogantes… y quizás mis temores de estos días se encuentran en que esta relación D/s yo soy la que pone todo… y eso no es nada nada fácil de llevar, son muchos los sentimientos encontrados y a veces difícil de manejar, pero no imposible, no?... nadie me dijo que sería fácil, si no todo lo contrario pero aquí estoy este es el camino que elegir ciber, no real como lo quieran etiquetar o llamar pero en el soy sumisa, me siento sumisa y esa es mi realidad, le pertenezco a Ella, a mi Señora ciber, si.

No hay comentarios: