miércoles, 13 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: : )

Esta mañana abrí mi correo como normalmente suelo hacerlo, y entre los mail del día estaba uno de mi Señora, me quede mirando la pantalla por algunos minutos, sentí alegría, emoción…pero también un sustillo tenia días que no sabía nada de Ella, que no habíamos hablado, pensé que quizás había cometido una falta sin saber cual habría sido… y estaría enojada conmigo… el error fue mío pensar que estaba enojada, lejos de todo ello estaba el motivo, una sonrisa tonta se dibujo en mi cara cuando leí “hola guapa” que sí, que si que hasta eso me ruboriza, bueno mi Señora lo logra, pero el susto desapareció al instante uf... asi como el castigo que imaginaba...
Y mi Señora como le he dicho tranquila ya tendremos tiempo para platicar de nuevo, yo aquí la espero, en este rinconcito suyo y mío.

No hay comentarios: