sábado, 30 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: Sensaciones...


Ayer tuve mi segundo encuentro con la cera, era momento de seguir subiendo, de probar en sitios más sensibles, esa era la orden de mi Señora. Pensé que sería mucho más fácil que la primera vez, aunque tenía cierto temor precisamente por ser lugares más sensibles, pero de nuevo estaba ahí, esa mezcla de nervio, miedo y deseo, una vez más Ella me regalaba una nueva sensación y yo una nueva entrega.
Me prepare como siempre, tome las debidas previsiones de seguridad, me vestí con mi collar e inicie mi sesión. Esta vez la cera fue vertida en mi escote y un poco en mis pechos, las primeras gotas de cera caliente sobre mi piel me arrancaron un gran suspiro de dolor, la mezcla de nervio, miedo, deseo, tensión y al final la sensación de la cera caliente derramada en la piel es… estremecedor, doloroso, placentero….
Sentir como el cuerpo va percibiendo esa sensación de dolor y la va distribuyendo por todo el cuerpo como una corriente al mismo tiempo que su intensidad va bajando y se queda esa cosquillita en el cuerpo de esa sensación…
Gracias, gracias por regalarme todas estas experiencias y sensaciones maravillosas mi Señora. Con cada nueva sensación me siento más entregada a usted.

No hay comentarios: