jueves, 25 de marzo de 2010

El diario de garinoska hoy: Sintiéndome mucho mejor


Estos últimos días han sido estresantes, gastados más que físicamente, emocional, suelo ser muy controladora de mis sentimientos pero a veces es demasiado la carga que me derrumbo… 
 Me encierro en mi caparazón, con mis pensamientos, reflexiono, tomo decisiones y si me lo permito lloro lo que tengo que llorar y listo. 

Pero esta vez no fue tan fácil, me sentía muy sensible y esa sensibilidad me supero por días… pero hoy ya estoy mucho mejor, he cambiado el chip y recuperado de nuevo mi humor de siempre… y usted ayudo en eso mi Señora, pensar en usted, en sus palabras, en lo mucho que me hace reír, sentir bien, gracias… 

Y también quiero pedirle disculpa por las palabras que dije en nuestra conversación, mi estado de animo no era el mejor y no pensé lo que decía, no quise recurrir a la pena para obtener nada, se que muy bien que ese no es el mejor camino, no es el camino que quiero transitar y agradezco enormemente su comprensión y la lección que me dio con sus palabras, usted siempre tan sensata, certera, y sabia. Gracias.

No hay comentarios: