miércoles, 3 de marzo de 2010

Diario de garinoska hoy: Limite?...

Desde hace días esta entrada ronda en mi cabeza y es que hace unas semanas atrás mi Señora me ordeno seguir experimentando con las pinzas claro, ya no solamente en mis pezones ir ahora más allá… la orden, probarlas también en los labios de mi vagina, la idea es observar mis labios tirado de las pinza pero yo me estremezco nada más de pensarlo….

Mi Señora me dijo que lo hiciera con calma, a mi ritmo pero que lo hiciera. Y si hasta ahora me lo he tomado con calma, mucha… quizás porque mi Señora no me ha preguntado por ello, claro, yo se que espera que yo cumpla con su pedido a mi ritmo pero es que la sola idea de pensarlo me paraliza de los nervios, del miedo, y si la verdad me da miedo, miedo al hecho de hacerme algún daño y vamos también al dolor de las pinzas, sé que mi Señora nunca me pediría hacer algo que me causa algún daño pero es que…. No sé, no lo sé.

Me debato entre complacer su orden porque lo deseo, me encanta complacerla, ese es mi objetivo pero me atajan los nervios y me pregunto ¿es este un límite?... 

2 comentarios:

Ele dijo...

Aprenderás a disfrutar las pinzas en tus labios vaginales. Primero porque Ella te lo ha pedido....luego porque te gustará...es un dolor nuevo, y un dolor nuevo es un nuevo placer, entregado a Ella.
Deja de lado esos nervios, que no te traicionen. Cada nuevo experimento en tu cuerpo es placer para Ella y tu felicidad. Entrégale tu dolor y este se transformará en un delicioso placer.
Un beso para ti, respetos a tu Ama.

garinoska dijo...

Es cierto eso que has dicho, todo lo que experimente en mi cuerpo es una entrega para mi Señora y mi objetivo es ese satisfacer todos sus deseos sin miedos pero si con alegria y creeme que hoy me siento más entregada a Ella, más suya porque e cumplido su deseo y el placer que recorre mi cuerpo es inmenso, inexplicable.

Un beso y gracias por dejarme tus palabras.