viernes, 12 de marzo de 2010

El diario de garinoska hoy: Causa y Efecto

Teníamos días que no hablamos por el messenger, entre sus días un tanto ajetreados, los míos con una gripe horrible pero siempre pensando en mi Señora, así que estos días habían estado calmaditos, en expectativa.
Ayer apareció en el messenger solo escaso minuto y medio, si acaso, para saludar, saber con seguía de mi gripe y desearme que me recupere pronto, un chistecito malo de los míos y despedida.
Inmediatamente mi calentura hizo arder mi cuerpo y esta vez no era la fiebre no, era la excitación de ese escaso minuto y medio con Ella, sus palabras y su foto en el messenger y mi cuerpo caliente, mi mente deseosa. Me desvestí, coloque mi collar ansiosa, efervescente, deslice mis dedos, los suyos por mi coño, pensando en Ella, en su mano entre los pliegues de mi coño, penetrando mi vagina, sentí la humedad, el calor, el palpitar, me toque… acaricie… hurgue…penetre...me entregue, acabe para Ella. Mi Señora.

No hay comentarios: