sábado, 12 de mayo de 2012

¡Estoy de vuelta! ;)

De nuevo a este rinconcito mio, si, se que estuve desaparecida por unos cuantos meses...largos; pero a veces no encontramos refugio en ningun lado, nisiguiera en nosotros mismos por ello mi ausencia y silencio me he sentido incapaz de escribir, de exteriorizar toda esta carga de emociones que llego por dentro.

He pasando tiempos muy dificiles, me encuentro en una etapa en la que no dislumbro nada claro; como si me encontrara bajo una fuerte tempestad de lluvia... Todo es confuso, gris,  la duda me ha invadido, los errores, la decepcion, y hasta la soledad. El trabajo cada dia absorbe más mi vida, he llegado a sentirme ahogada, saturada de tanta rutina. Y como dicen por ahi, todo eso lo siente el estomago, el mio sea enfermado es él, quien ha resivido la peor parte de todo esto, aun asi trato de mantenerme en pie, mirar todo con optimismo.

Y por ello e vuelto! es este rinconcito, este pedazo de mi ser el que me revitaliza!! me hace sentir junto a mi Señora, Ella que nunca me abandona, que se llena de paciencia junto a mi ayudandome a salir del hueco más oscuro...asi que sigo aqui!! ;)

6 comentarios:

carmesí[{A_P_S}] dijo...

Hola, feliz que hayas regresado, cuando pasamos momentos difíciles nos da por encerrarnos, también me pasa, pero es aquí donde podemos escribir y desahogarnos.
Dulces besos y abrazos.

iara dijo...

Me alegro muchisimo... un beso enrome

alexia {All} dijo...

Animo chamita linda te envío un beso enorme y a cuidarse mucho he ;)

Carmen dijo...

Me alegro de tu vuelta, te echaba de menos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría escribirte algo pero me da error al enviarte un email, lo has cambiado? Muchas gracias. Irene

garinoska dijo...

Gracias Carmesi, iara, alexia, carmen la verdad que no ha sido nada fácil y cuando comencé a tomar de nuevo impulso; caí de nuevo al piso pero nada tratándome de levantar cada vez más fortalecida.
Se les quiere mucho, gracias por estar pendiente.
Besos ;)

Irene mi correo es el mismo, harakirirules67@hotmail con gusto te leeré.

Saludos