martes, 21 de diciembre de 2010

¡Felices Fiestas!


Bueno, ya un año que casi queda atrás, se acerca noche buena, abrir los regalos, divertirse y pasarlos con los seres queridos¡Les deseo a todos felices fiestas!

Mi Señora Eva que tenga una buena, buenísima noche buena, que este llena de alegría, mimos, pasión, amor, morbo, de todo eso que es usted. Pero sobretodo que esta navidad este colmada de preciosos momentos de dicha, y felicidad que la acompañen el resto del nuevo año que viene, como la acompañare yo desde aquí este otro lado del mundo, pero que está muy cerquita de usted siempre pensándola.


Y para los que son partes de este espacio con sus visitas, comentarios y su amistad que tengan una felices fiestas y que el gordo esta navidad les cumpla todos sus deseos eso sí, si se portaron bien eh! Les deseo que pases unas fiestas inolvidables.

6 comentarios:

minerva dijo...

Que tengas unas maravillosas fiestas linda.

Un gran beso, mis respetos a tu Señora.

carmesi dijo...

Felicidades en estas fiestas de fin de año.
Besos y abrazos y mis respetos para tu Señora.
carmesí

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Queridos amigos,

Bom dia!

Viemos deixar de coração, nossos votos de um natal cheio de paz e alegrias, junto das pessoas que te gostam e lhe fazem bem.

Que o menino te guie sempre para os caminhos iluminados...

Um feliz Natal!!!

Abraços cordiais de Jun Zurik.
Beijos carinhosos de ÍsisdoJun

Unknown dijo...

Muy felices fiestas para ti, preciosa...

Mis respetos a tu Ama

besos de una kajira

Darío dijo...

Gracias por el fuego, gracias por el juego, gracias por el ruego. Tu casa es el infierno y está muy deliciosa!
Felicidades!

garinoska dijo...

Jjajaj, Curiyú para algún cristiano por ahí si seria el infierno y yo estaria ardiendo en el, aunque gustosa eh ;)

Un beso!