jueves, 16 de diciembre de 2010

El diario de garinoska hoy: Asentando sentimientos


Ayer, luego de las cortas vacaciones de mi Señora pude hablar con Ella nuevamente, sentí un sin fin de sensaciones cuando la vi aparecer en el msn como siempre pasa ansias, alegría, temor, expectación, el pulso se me disparo es una mezcla de emociones mentales y físicas, y esta vez también mezclado con cierto sustito por mis entradas anteriores que sabia hay leído y en efecto así era.

Luego de bromear un poco y contarme como lo había pasado en su viaje le puse al tanto de lo que estaba pasando, lo que había experimentado estos días lo contraria, y frustrada que me sentía por no haber cumplido su orden y una vez más mi señora me hizo pensar, aclarar mi mente y pensamientos, darle vuelta a mis miedos, enseñarme que ella está ahí conmigo en el mismo camino, que no la ando sola.

Ahora sé que voy más allá de la sumisión que me gusta el dolor físico, aunque eso ha quedado en evidencia, pero desde mi última experiencia en la cual me excedí, y creo llegue a mi límite de dolor, aunque quizás más sicológico que físico como me ha dicho mi señora, comprendí también que me gusta más de lo que creía. Y eso me ha bloqueado, el temor de que se me valla de las manos no saber parar, o ser yo quien decida cuánto es de suficiente… no sé, aun sigo inmersa en dudas, en el bloqueo y no quiero seguir sobre lo mismo. Ahora solo quiero seguir el consejo de mi señora, tomarlo con calma, dejar asentar mis sentimientos, repensar sobre ello no me ayuda, y pues, ya más tranquila retomarlo y ver cómo seguir…


No hay comentarios: