viernes, 3 de diciembre de 2010

El diario de garinoska hoy: Límites o miedos o, ambos...


Creo que mi principal límite soy yo. Mis miedos, inseguridades, dudas las misma que muchas veces me atan, pero también son las que de repente me suelta…

Por eso pienso que son más miedos que limites claro, que el miedo puede ser un límite, y uno muy grande. Y si, muchas veces lo ha sido, se ha convertido en esa cadena que no me deja avanzar, que me hecho decir NO o, a llegado simplemente bloquearme. Y no es que le tenga miedo a mi señora o que sienta que se desproporciona en su dominio o ordenes, no. Mi miedo viene de esa manía de pensar, pensar, y repensar mis pasos a dar lo que a la larga me hace caer en la duda, en esa inseguridad, en el temor a equivocarme, a pensar que quizás no sea capaz de satisfacer los deseos de mi señora, miedo a descubrir mis propios deseos, a decir no por miedo, y sentir rabia, a decir si y dar más… quedar sin límites.
Aunque no sé si eso pueda ser posible, más aun viviendo la sumisión como la vivo yo donde tengo una cantidad de limitaciones, pero que al mismo tiempo eso, no han sido un límite para descubrirla, vivirla, sentirla, experimentarla, entregarme cada día más a mi Señora. No de la madera ideal, real, por la parte física pero salgo solo por eso, vivo y siento mi sumisión verdadera.

Y lo cierto es también que poco a poco, he ido conociendo, y venciendo esos miedos, he ido dejando límites atrás, no todos aunque tengo muchos, para lo cual mi señora siempre ha sido paciente, comprensiva lo hemos hablado y cuando ha tenido que presionar lo ha hecho también pero siempre muy prudente e inteligentemente. Para lo que ha hecho que me conozca a mi misma haciéndome ver mis miedos y limitaciones, y entender que ellos son para vencerse, casi siempre. Mi límite está en mi mente, en mi cabeza, y es ese el límite a vencer.


No hay comentarios: