lunes, 29 de marzo de 2010

Click

Si, lo confieso, me declaro exhibicionista pero contigo. Disfruto descubrir el placer que me da el mostrarme, exhibirme, capturarme en una imagen para ti, vestida o desnuda, mostrando menos, poco o más, ya sea mi deseo o tu antojo, me seduce la sensación de pudor que ata y a la vez el morbo que tira de los sentidos, libera, enciende al posar delante de la cámara, es excitante, hipnotizador, envolvente como una melodía en el aire; sin sonido, que me hace perder en la intermitencia de luz roja proyectándose en mi cuerpo antes del disparo, sentir que estas allí, que observas detrás del lente, excitada, hipnotizada como yo, esa sensación de sentir tu mirada me domina, me entrega a esos 10 segundos…, segundos intensos de espera mientras juegas a seducir al lente; 5..,6..,7…, segundos que erizan la piel, magnetizan, liberan, humedecen, excitan el sexo y los sentidos al sonido del click… el disparo, el sonido de la apertura y cierre del obturador en un click y esa intensidad de sensaciones del cuerpo, los sentidos imprimidas en esos 10 segundos y mi imagen capturada.

Me gusta; y te guste, me fascina que la vea, que me sientas tuya en esa imagen, dentro de esos 10 segundos de intensa entrega para ti.

No hay comentarios: