jueves, 21 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: Real, imperfecto pero real


Yo sumisa. Sin signo de interrogación porque cuando pensé en el nombre de este blog diario, lo hice sin signo de interrogación, pero si con afirmación. Yo sumisa.

Pero la cuestión es que en estos días le me puesto signos de interrogación ¿Yo sumisa?..., las dudas has vuelto a rondar mi cabeza, y es que ellas nunca deja de no estar, brotan cuando más seguridad se siente y a mí me golpea el triple, me llenan de inseguridad la confianza, la certeza de lo que siento, pienso, lo que me da piso es la confianza y cuando me llega la duda… y no tengo donde anclarme, todo se me comienza a derrumbar, lo principal es la confianza en mí misma, porque me cuenta confiar en alguien más, bueno ahora esa confianza esta puesta en alguien más, en ella, mi Señora. Pero eso no hace que las dudas aparezcan por si solas o por añadiduras de terceros.

Lo cierto es que he dudado de mi sumisión, de serlo “real” porque lo vivo y siento a través de un monitor, es falso, cobarde, cómodo porque es así como lo he experimento… eso son alguno de los calificativo que le dan algunos a la relación D/s virtual. Y yo me pregunto, es que hay merito adicional porque el cuerpo se entregue al dolor, la humillación, al placer, no se supone que la sumisión es un estado mental, que ver nace dentro de tu mente ese sentimiento de entrega por tu Ama o Amo, es lo que te hace entregar tu cuerpo también… o es que yo estoy equivocada y primero van las sensaciones del cuerpo y luego la mente… si es así, que alguien me diga, si es que yo me he equivocado por favor, puedo estar equivoca, a resultadas cuentas mi camino por este mundo, aun es muy corto y me falta mucho por aprender. 

Me resulta mas cobarde y cómodo, opinar sobre algo que sencillamente no se ha experimentado, yo no puedo opinar de las sensaciones de alguien, cuando hablan de las emociones de lo que se experimenta en la sesión, no lo he vivido y si lo viviese tampoco sería igual, porque cada quien lo experimenta y siente diferente. Pero igual yo respeto las opiniones y si puedo doy la mía. Pero lo cierto es que leer tantas cosas, opiniones, terminan poco a poco entrándote en la cabeza, te llenan de cierta impotencia y termina por invadirte la duda, a ella, que sola basta con dejarle un pequeño espacio para colarse en la mente…

Todas las relaciones son distintas, todas tienes una dinámica diferente y eso no es contrario para las relaciones de dominación/sumisión. Hay quien vive su entrega y dominio en real, por llamarlo así, porque además de lo mental, hay un contacto físico, yo también lo vivo en real junto a mi Ama, salgo que no había un contacto físico, lo único. Pero no me hace menos sumisa, no me hace poseedora de ningunos de los calificativos que algunos le dan a lo virtual. Yo me siento sumisa, en mi mente me se sumisa, se que este sentimiento de sumisión lo siento por mi Ama, yo se que le pertenezco y Ella se sabe dueña de mi. A través de un monitor sí, pero también a través de mi entrega diaria, de sentirme su sumisa, de querer serlo, de esforzarme por serlo cada día, virtual si, también en ello hay entrega.

Hoy vuelvo a mi afirmación con ayuda de mi Señora, y de las buenas amigas que he  hecho en este camino. Yo sumisa. Lo soy y eso es real, sin signos de interrogación. Me basta con saberlo yo y mi Ama, me basta con el sentimiento de sumisión que me recorre todo el cuerpo, todo mi ser por mi Señora. Real si, imperfecto pero real.

No hay comentarios: