sábado, 2 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: Siguen...siguen las preguntas


Ayer me paseaba por algunos blogs, me pare en uno de ellos y me encontré con una entrega que se titulaba “¿se puede definir la entrega?”... la entrada me llamo la atención, para resumir a grandes rasgos lo que decía la autora hablaba de que cada quien tiene una perspectiva diferente de su entrega de acuerdo a como la concibe, percibe y siente…, entonces hablaba de dos entrega la física y la mental o mas bien las separaba, la primera la física, ella decía que era relativamente fácil, es decir dejarse llevar, que el cuerpo disfrute de las sensaciones de una sección.


Pero cuando llego a la entrega mental, la que ella encontraba mas difícil, me detuve inmediatamente en la dos primeras líneas y volví a releer, era increíble en ese párrafo de seis líneas se resumían mis sentimientos, las dudas, se encontraba la respuesta a mis interrogantes de los últimos días, eso que he estado sintiendo esta última semana… el párrafo hablaba de sentir que te has abierto con esa personas más de lo que te has abierto con alguien más, incluso contigo misma, darte cuenta que eres un libro abierto y en él puede leer todo sobre ti, confiar plenamente, sin dudar que el camino que te conduce es el quieres, el que ambos quieren y buscan… hay estaban todos mis miedos…, si, en eso se resumía, era eso lo que he estado sintiendo, lo que me ronda la cabeza una y otra vez sin parar, esa lucecita intermitente… Pero entonces me pregunto ¿en una sumisa ciber, su entrega es mas mental, que física?... bueno muchos dirán que si, pues obvio que no hay un contacto físico entre Ama y sumisa, aunque igual la entrega se hace de cuerpo y mente , es decir no haces tú entregas de cuerpo sin también entregarte mentalmente a tu Ama o viceversa, son dos cosas que van unidas que no puedes separa, o por lo menos yo lo pienso así, es esa mi concepción cuando se decide entregarse a alguien más; o me ¿equivoco?


Pero vuelvo otra vez al punto, ¿en una sumisa ciber la entrega es mental?, mejor dicho puramente mental, ya que lo físico está limitado…y puede que resulte que en una entrega “real” el proceso de la entrega es más parejo; física y mentalmente, quizás si es como apuntaba la autora, es más fácil entregar el cuerpo en una sección, dejar que cuerpo experimente sensaciones, que se excite, soltarse, dejarse llevar… muy contrario a la entrega mental, resulta más compleja quizás… claro eso no le quita importancia a la entrega física, no creo que se pueda dar una y la otra no. y que pasa con las pruebas, las secciones, los castigos… bien volvemos al otro punto que no es tu Ama quien te los proporcionas directamente porque ella no está ahí, a tu lado, pero existe igual Ella lo ordena y como sumisa honesta, sincera contigo misma debes de cumplir con ello, entonces eso no cuenta… esa entrega no cuenta; porque no es tu Ama la que te lo suministra, si no una misma; entonces ¿no hay entrega? ¿Qué pasa con lo que se siente en el cuerpo, se experimenta?...


Pero sigo volviendo al principio ¿mi entrega resulta más mental, por ser una sumisa ciber? Y por consecuencia mis miedos hacer un libro abierto, a confiar plenamente, no sé, por un instante pensé tener la respuesta, pero en el camino de pensar y escribir solo obtengo hacerme más preguntas y sigo sin respuesta…

No hay comentarios: