jueves, 14 de enero de 2010

Para Mi Señora: Ofrenda #9

Anoche me entregue a usted, me prepare, me encanta, me encanta vestirme para usted, calzase mis pies con las sandalias de tacón que le gustan, coloque el collar alrededor de mi cuello, y sentí ese escalofrió que me cala todo el cuerpo, que me recorre toda y me gusta, tener esa sensación de sentirla, de saber que le pertenezco… comencé a tocarme, acariciarme despacio que me vaya llegando la prisa en el cuerpo, penetrarme solo entre mis labios, pero son sus dedos los que me tocan…, acaricias…, los que provocan mi prisa, mi ardor, los que miden mi grado de excitación, me mojan, son sus dedos los que me penetran…, son sus dedos entro de mi los que salen y entran… enérgicos, rápido, los que me follan, duro… me hacen gemir, vibrar… 
ahí de pies, con las piernas abiertas, ligeramente flexionadas, apoyada a la pared entregada al placer que usted me concede sentir mi Señora, entregada solo a usted, es su mano la que se mueve frenética, la que me pide que me corra en ella.. La veo a usted en mi mente, la siento allí, sin verla, sin oírla, sintiéndola, escuchando mi respiración, mis gemidos, el cuerpo temblando, mi chocho mojado…
Yo deseaba mas, quería mas, tome mis pezones tiesos entre mis dedos estire de ellos, abrace entre las pinzas uno de mis pezones, el dolor me asalto de sentí pellizcado mi pezón, grite en silencio, pero a la vez sentí el mayor placer mientras mi mano, sus dedos seguían en mi chocho y la pinzan presionando mi pezón que me hizo correrme en un orgasmo…, seguido de otro más intenso….que hizo temblar mis piernas, mi cuerpo completo de placer…

Gracias mi Señora por permitir disfrutar del cuerpo que ha hecho suyo.

No hay comentarios: