viernes, 22 de enero de 2010

El diario de garinoska hoy: Terminar, concluir, acabar, finalizar...

“y experimenta en mi ausencia”… en ese momento pensé que mi Señora me decía que hiciera lo que yo quisiera, así lo interprete cuando nos despedimos.
Pero anoche después de mi sesión de masturbación pensé en esas palabras y decide escribirle un mail, me sentía de alguna manera confundida… no era que sintiera que no había un control de mi Señora o que estaba en cierta “libertad” porque sé que todo lo que haga por orden suya o iniciativa es para complacerla, ese es mi objetivo. Pero la verdad me sentía algo confusa. Esta mañana recibí un mail suyo, en el cual me decía: “Cuando te mando experimentar no es exactamente para que hagas lo que quieras. Hay cosas que están empezadas y no terminadas. Quiero que las hagas a tu ritmo, pero que las hagas. Y ahora pensarás que qué es lo que no está terminado ¿no? ” Mi mente supo enseguida entender a que se refería con aquellas palabras de nuestra conversación. Y si la verdad hay cosas que sean empezado y que yo no he terminado de cumplir en su momento, alguna tarea, una orden pero, el no poder lograrlo en ese momento no significa que queda olvidado, en algún momento se vuelve a retomar… lo cierto es que hay cosas que me siguen superando, que decir “no puedo” dudar… me supera sobre todo frente a la Cam, a mi Señora. Así que tengo una lista de pendientes por terminar en ausencia de mi Señora estos días.

No hay comentarios: