sábado, 31 de julio de 2010

Fusta

Lo pedido y cumplido; aquí está mi nueva adquisición, hace unas semanas mi Señora me pidió que consiguiera una fusta para azotar mi sexo.
Las instrucciones fueron depilarme bien mi vagina y azotarme con la fusta mmmmm…
ya tiemblo, deseo, siento el dolor placentero el azote, se me hace agua mi sexo, y mente con solo imaginar el contacto del cuero golpear contra mi vagina!!

6 comentarios:

Syd dijo...

Cuando yo salia de las sex shop me sentia como niño con zapatos nuevos, creo que algo asi debes estar exprimentando, que disfrutes tu nueva adquisicion guapa.

Un besote!

garinoska dijo...

Hola Syd, Pues mira, yo paso por un sin fin de emociones desde verguenza, ruborizarme, me digo sera que me ven rara... casi no respiro de la pena hasta que salgo jajaja, ya en mis manos si me siento como niña con juguete nuevo, estoy deseosa por utilizarlo y puedes estar seguro que lo disfrutare muchisimo.

Gracias por la visita y el comentario.
Un beso

minerva dijo...

¡Qué bonita y sobre todo qué ilusión!!!. Disfrútala ;)).

Un beso, mis respetos a tu Señora.

garinoska dijo...

¡Si minerva tengo muchisima ilusión! no sabes y no dudes que la disfrutare sobre todo porque es un deseo de mi Señora, una nueva experiencia que Ella me regala sentir. ;)

Besos.

alexia {All} dijo...

Espero que con la ilusión que pones al comprarla logres también disfrutar mucho en cada azotes sobre tu cuerpo, la entrega como bien dicen:

A veces consiste en hacer aquello que mas nos cuesta y el dolor logra un nexo de unión inmenso...

Suerte y un gran beso garinoska.

garinoska dijo...

Hola alexia {ALL}, si me ha dado mucha ilusión la compra de la fusta pero mi mayor ilusión es saber que complazco en su deseo a mi Señora.

Y tienes razón la entrega consisten no solo en hacer aquellos que guste a ambas también en hacer aquello que nos cuesta, pero que hacemos por complacer, obedecer a nuestra Ama(o) y saber que aunque sea difícil en principio siempre será placentero al final porque es un paso más en tu entregas. Cada orden que se obedece es un lazo que te une más, y sé que esta nueva experiencia la voy a disfrutar de su mano aunque resulte muy doloroso.

Un beso!