miércoles, 14 de julio de 2010

El diario de garinoska hoy: Esta mañana

Estas últimas semanas ha sido un tanto difícil para mí, he tenido algunos malestares y varios inconvenientes personales y eso ha provocado que en estos días no haya cumplido algunas órdenes que mi Señora me ha dado, lo que me hace sentir un poco mal, a pesar de saber que Ella me entiende y no me recrimina por ello, todo lo contrario me anima a que todo saldrá bien.

Por eso hoy como disculpa a mi no cumplimiento de mis deberes me he hecho unas fotos para Ella, y se las he enviado a su correo, y cuando se conecto esta mañana me ha dicho que estaban espectacularmente preciosa, que le han gustado mucho (me sonroje) y además me complace muchísimo hacérmelas para Ella, se cuanto le gusta, esta vez fueron un par de fotos de mis senos prensando con las pinzas mis pezones, bien valió el dolor fuerte que aun me causan las pinzas por esas palabras Suyas, y cuando ese dolor se lo entrego a Usted mi Señora el placer es infinito…
  

No hay comentarios: