miércoles, 21 de julio de 2010

Como decirlo?...


Como definir, describir, esta sensación de sentirme tan Tuya, que recorre cada fibra de mi interior produciéndome un vértigo que me eriza la piel; el cual, me moja, me da nervios, ansias, miedo, me estremece, me excita al pensarte, con tú sola aparición, con tus palabras que aun sin ser lascivas hacen temblar mi cuerpo, me llenan de deseos por ti.
A desear sentir tus palabras, someterme a tu verbo, caricias, besos, a tu mirada poseyéndome en una desnuda sensación de entrega para la que no tengo palabras, más que el deseo de servirte, disfrutar de tu placer, entregándote mi nombre, esencia, cuerpo, y mente sumisa, que me uses a tu antojo, sometas a tus caprichos, que me ates a cada deseo tuyo, a Ti, mi Ama, Dueña y Señora.

4 comentarios:

Moroi dijo...

Mira que yo intento muchas veces poder trasmitir lo que expresas, pero falta algo esencial que tú posees... Extremedamente arrabatador y mágico

Un saludo para ti y tu Ama,

garinoska dijo...

Hola Moroi, bienvenida, ya encontraras el momento justo para dejar salir todo eso que deseas decir, gritar, expresar, estoy segura que eso que busca esta dentro de ti, solo dale tiempo para que fluya...
Y sera maravilloso.

Saludos.

Moroi dijo...

Agradezco tu comentario, pero sin ánimo de ofender...soy hombre. Lo digo por lo de bienvenida, me imagino sea un error al escribir. Escribo poesia sucia y muchas veces no puedo sentir cómo haces tú por eemplo. Es imposible y me ha maravillado la fluidez y la condensación en esta entrada.

Saludos.

garinoska dijo...

Siento el error. Rectifico bienvenido Moroi.
"fluidez", que curioso porque siento que soy tan medida que me "cuesta" expresar lo que siento, sacarlo sin ningun pudor y más cuando son palabras para mi Señora pero siempre intento entregarle en mis letras cada sensación, sentimiento, emoción, TODO lo que Ella origina en dentro de mi, en mi cuerpo y en mi mente. Ella es mi fluidez.

Un saludo.