jueves, 12 de enero de 2012

Mea culpa




En este mundo de la D/s siempre se está aprendiendo y por lo tanto a veces también caemos en los errores,  incluso los repetimos.

Claro que indudablemente desde mis inicios hasta aquí he vivido y experimentado muchas cosas desde este lado “virtual” que ha hecho crecer mi sumisión muchísimo  pero sigo cayendo en el error. Haces unos días le comentaba a mi Señora una experiencia que tuve con una chica (cosa que no viene a contar) tampoco fue una situación propiamente con tintes de bdsm, pero mis sentimientos de sumisión quedaron  expuestos  ante otra persona que no era mi Ama (error garrafal) se que eso es algo que no puede permitirse una sumisa; que no puedo consentirme por mas grande que sea el deseo o las ganas,  como sumisa sé que mi única Dueña es mi Señora, es a Ella a quien me le debo y sigo ordenes. Y decir que los errores pasan es un descaro pero es así; pasan. Tampoco lo hago para dejar en mal a mi Señora porque sé que esto ha sido una falta de respeto para con Ella, pero escribirlo y compartirlo es una manera para mí de ver mejor mis errores.

Mi Señora se lo tomo con diplomacia (es una Dama inteligente) pero dejándome las cosas muy claras, de cuál era mi lugar, quien pertenecía, así como lo que pasaría si volviera a quedar expuesta.  


No hay comentarios: