miércoles, 13 de octubre de 2010

El diario de garinoska hoy: Inevitable




Si algo he descubierto que me gusta y me pone; en todo los sentidos, es mostrarme para mi Señora, lo que no implica necesariamente desnudo simplemente de la manera que sea, en la cam expuesta a su mirada, en fotografías, videos o hablando, en sencilla palabras, es un sentimiento que me invade por entero inundándome por una oleada de sensaciones que me hacen sentir al mismo tiempo; nervios, excitación, pudor, sexy, emoción, miedo, rubor, exhibicion, complicidad, gozo, cercanía, disfrute, desnudes pero sobre todo entrega, entregada a Ella completamente en esos momentos sirvo, cedo todo mi ser, inevitablemente sumergiéndome en un urgente arrebato de deseo que me hace arder, explotar hasta el orgasmo o contenerlo en mi cuerpo y mente hasta Su deseo...


1 comentario:

minerva dijo...

Como siempre, tienes una forma de expresar tu entrega con todo el sentimiento y has dicho tanto!!!.

Un beso, mis respetos a tu Señora.