domingo, 31 de octubre de 2010

El diario de garinoska hoy: Solo ha sido una mala sensación


Anoche envuelta en la duda, en esa sensación de desasosiego que me rondo la mente todo el día luego de la conversación por el MSN con mi Señora, le escribí un mail.


Y esta mañana a las 6:57am he revisado mi correo desde mi móvil y, allí en mi bandeja de entrada, un mensaje suyo. Lo abrí, leí, y sonríe, no ha sido más que una mala sensación que ya ha pasado. Leer que todo está bien, que ha sido un mal entendido me produce una gran alegría, no me gusta defraudar, o que mi señora se sienta mal, eso me hace sentir pequeñita, pero este no es el caso esta vez y ¡estoy contenta! y borrada a quedado la sensación de antes.

¡Le adoro mi Señora!

2 comentarios:

Marta dijo...

Perdón si me meto donde no me llaman, pero….. Enhorabuena, aunque hay algo que no falla nunca, es solucionar el problema antes de irte a dormir, te evitas todas esas largas noches de insomnio

garinoska dijo...

Morbosa, metete con confianza que hay libertad para decir lo que se quiera expresar. Pues si, lo mejor es solucionar las cosas a tiempo que se ahorra uno muchas cosas, aunque en este caso solo ha sido una mala interpretacion que me ha costado no dormir muy bien pero con un despertar estupendo sabiendo que todo marcha bien!

Beso.