lunes, 20 de junio de 2011

El diario de garinoska Hoy: Humillación no

Sabía que venía un castigo (no cumplí), sabía que iba hacer duro, lo que no sabía era que fuese tan humillante cosa que a mí me resulta tremendamente intolerable. No, no me gusta de ninguna sentirme humillada, muchos dirán una sumisa pasa por eso, a unas les gusta, pues si puede pero a mi definitivamente no. Es de esas cosas que me superan, que me puede más el orgullo si se quiere.

Toda la tarde he pensado en el castigo que me ha impuesto mi Señora, he repasado una y otra vez el mensaje, cada paso a seguir, el tiempo que debo llevar a cabo, y mentalmente me resisto a ella, es humillante el hecho así como lo que tengo que decirme a mi misma simplemente dentro de mi cabeza algo hace crack¡¡ ya sé que fue mi idea, lo pedí y mira siempre que pido mi Señora me da de mas (mira que no se diga que no complace a su sumisa) pero no, sigo pensando que no, no puedo con la humillación.

2 comentarios:

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Olá Garinoska,

as vezes, só aprendemos com a humilhação.

O castigo físico nem sempre é o correto, e com certeza, se é castigo, tua DONA sabe o porquê de ter escolhido a humilhação para ti.

Resigne-se e cumpra o castigo de tua DONA.

Boa sorte.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

garinoska dijo...

Olá!
No sé si se aprende al ser humillada, no lo sé la verdad.
Ahora, se que cualquier cosa que me ordene mi Señora será lo correcto y de seguro lo he de merecer,pero para mí es muy fuerte pasar por una humillación así sea de palabra, una expresión… no me gusta sentirme así…

Beijos