jueves, 24 de junio de 2010

El diario de garinoska hoy: Inseguridad

Hoy sentí que no era la sumisa que mi Señora se merece; y quizás es así.

Siento rabia, frustración, decepción de mi misma, detesto cuando alguna situación me supera, cuando la inseguridad me gana, mi mente se bloquea y no logro salir de ahí… de esa sensación que no me puedo explicar, que me paraliza, y más cuando me dio cuenta que no me es fácil reconocerme tan vulnerable, que no me gusta pero ante Ella sencillamente no lo puedo ocultar como lo podría hacer ante otras personas. No es miedo lo que siento ni muchos menos desconfianza en mi Señora soy yo, es mi inseguridad y no sé él porque… quiero entregarle todo, complacerla, poder servirle como es mi deber, como Ella se lo merece, pero no, termino dándole paso a esta inseguridad en mi misma y siento que vuelvo a retroceder, y me lleno de tan rabia que no logro contener las lagrimas, no pretendo autocompadecerme ni esconderme en mis palabras, ni huir, ese no es el camino como me ha hecho entender mi Señora y sé que es así, tampoco es el camino por el que quiero caminar si quiero ser una verdadera sumisa.

Y ahora sé que tengo que trabajar en ello, vencer este obstáculo sentir que si soy merecedora del Ama que tengo, poder entregarle todo de mi sin inseguridad, sentir algún día que las sensaciones de inseguridad no me ganas, que dejaron de ser un obstáculo, ese es un objetivo.

Gracias mi Señora, gracias por su paciencia, sus palabras siempre tan llenas de razón, por educarme de la forma que lo hace, por hacerme reír aun entre llanto, gracias por ser mi Señora.

No hay comentarios: