jueves, 17 de junio de 2010

El diario de garinoska hoy: Su dominación

Hoy tuve una conversación con mi Señora de esas que me provocan taquicardia, nerviosismo; lo que desencadena en mi un ataque de risa que casi no puedo controlar (a Ella le gusta) y además me excita tremendamente.

Mi Señora sabes que me pone muy nerviosa cuando estoy frente a la cam, mientras Ella me observa sin decirme una sola palabra, y en estos días esa ha sido su forma de tortura (deliciosa tortura) y me siento tan vulnerable que es visible mi timidez, con Ella no lo puedo ocultar, me siento a veces hasta algo avergonzada como esta tarde, quizás por eso me pongo tan nerviosa, aunque no es, esa sensación de nervios o “miedo” que paraliza, es más bien un miedo que gusta, que se siente como un cosquilleo en todo el cuerpo, y en especial entre la entrepierna. Y Ella muy inteligentemente sabe como torturarme, hoy lo ha hecho ejemplo: “yo le he dicho: ves que me pones nerviosa. A lo que Ella ha contestado: y tú me pones caliente” no hay manera, Ella no ayuda mucho a mis nervios, pero yo lo disfruto mucho, ambas lo disfrutamos bastante, si algo me gusta de mi Señora, es esa forma con que logra excitarme, a veces con dominio, otras veces más entre juegos, picardía, malicia, y otras veces más suaves y en situaciones como las de hoy en que sencillamente Ella me domina en un “simple” acto.


2 comentarios:

alexia {All} dijo...

No hay nada mas rico que sentir su poder sobre nosotras, ese que nos vuelve vulnerables y a la vez nos hace desear seguir allí bajo su atenta mirada, me gusta leer que te sientas así de bien un besito de calena garinoska y mis respetos a tu señora.

garinoska dijo...

Y mira como gusta seguir y seguir allí bajo su miraba!

Besito para ti.