domingo, 20 de junio de 2010

Para Mi Señora: Ofrenda #11

Desnuda, tome mi vibrador, me tumbe en la cama, cerré los ojos y en mi mente solo usted mi Señora.
Mis dedos se deslizaron directamente sobre mi sexo húmedo hundiéndose dos de ellos entre mis labios, penetrando en mi interior provocando manar los fluidos de mi vagina mientras mi vibrador le proporcionaba a mi clítoris una vibraciones descomunales, sentí como mis fluidos se escurrían hasta mi ano, saque mis dedos de mi sexo y llevando mi dedo medio a mi orificio empecé a estimularlo lubricándolo con mis fluidos y sin esfuerzo los pliegues fueron cediendo y dando paso a que entrara mi dedo en su interior, me estremecí .
Cerré mis ojos y solo me entregue una vez más a usted, le entregue mi cuerpo y sexo desnudo, la sensación de mi dedo en el interior de mi ano mientras mi consolador excitaba vagina y sentía como las paredes de mi agujero se contraía con mi dedo metido en el interior moviéndose, estimulando las paredes mientras mi cuerpo empapado de sudor y fluidos se convulsionaba sobre mi cama, gemía, gritaba ahogadamente su nombre mi Señora mientras los espasmos sacudían mi cuerpo uno, otro y otro tres orgasmo convulsionaron mi cuerpo, cada uno entregado a usted mi Señora.


No hay comentarios: