martes, 3 de agosto de 2010

El diario de garinoska hoy: siguen mis deberes

Sigo cumpliendo como mis deberes, hoy, he probado con la cera, y la verdad he de confesar que es la práctica más intensa que me resulta llevar a cabo, prepararme, preparar la vela, esperar un poco a que la cera se vuelva liquida, tomarla en mi mano, acercarla a mi cuerpo, dejar cae la esperma sobre la piel desnuda de mis pechos…...
Es una sensación que se me escapa de las palabras incluso de los sentidos,  mirar el fuego de la vela mientras voy vertiendo poco a poco , ver cómo está próxima a derramarse sobre mi; las sensaciones que me recorren el cuerpo de sacudida, tensión, que se licuan con mis pensamientos; miedo, ansias, excitación, dominio, entrega de mi mente y cuerpo en el instante que dejo caer la cera a mi Señora es inmensa. Cada gota que derramo con miedo y ansias, se transforma en entregada, obediencia, sometimiento a sus deseos, dibujando en mi piel las marcar de su pertenencia sobre mí.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto y sentido, entregado y sublime, excitante descripción. A mi memria de buenos moentos de lectura y placer va esta entrada.

Saludos para ti y tu Señora.

garinoska dijo...

De todos lo calificativos que has mencianado todos se traduce en uno solo ENTREGA.

Un saludo para ti.