sábado, 28 de agosto de 2010

¡Un año hoy!!!


Hoy 28 de agosto se cumple un año de mi entrega a mi Señora Eva, que empecé mi camino y un poco más de un año de que nos conocidos, pero ahora sé que desde ese primer día que conversamos por el Messenger inicie mi entregar a Ella.

Desde ese día hasta hoy, muchas cosas han pasado, además del tiempo, he tenido que descubrirme, reconocerme, reinventarme, darme, enfrentarme a muchas dudas, miedos, emociones, sentimientos, contradicciones, certezas, a no tener miedo a confiar, de a veces de tenerme a pensar, no estar segura, al hecho de no tener a mi Señora a mi lado y sobre todo he tenido que enfrentarme a esos momentos que me superan; y que me siguen sobrepasando hoy, pero también lucho por cambiar eso momentos.

Mi recorrido desde ese día hasta hoy me ha permitido descubrí que ese morbo que inicio mi camino, es hoy mi verdadero sentimiento de sumisión y entrega a mi Señora, real, sincero a pesar de ser una relación ciber, pero lejos de ser solo a través de una pantalla, un teclado y una Cam fría. Han sido sensaciones reales, intensas, sentidas en la piel, y en el alma siempre me he entregado en mente y cuerpo a mi señora aun en esta distancia de miles de kilómetros que solo separa nuestros cuerpos pero no el sentimiento de entrega y pertenencia, estoy entregada, atada a Ella; Mi Señora, Ella lo sabe y eso está más allá de nuestros ordenadores.

Mucho de mi camino están aquí, en mi blog diario, aquí están los momentos, situaciones, que he disfrutado, en los que dado el paso, avanzado y vuelto atrás, llorado, reído, fantaseado, sentido, compartido, vivido cada experiencia junto con mi Señora. Ahora entiendo porque en su momento me sugiero escribirlo, releerlo muchas veces me ha ayudo, escribiendo ahora esta entrada, he mirado atrás he visto todo lo que he crecido y avanzado en mi camino, lo que he conseguido, hemos conseguido juntas. Sé que la sumisa que soy ahora no lo hubiera conseguido sin Ella, porque no solo he crecido, madurado como sumisa, si no como mujer.

Nunca pensé llegar tan lejos y sé que Ella tampoco por muchos motivos, yo apenas me descubría en un camino que no conocía, nacía una sumisa, un sentimiento que desconocía pero sentía dentro de mí a pesar de mis dudas, por otra parte, ambas nos enfrentamos a lo virtual, a como sobrellevarlo y por semanas tuve el temor de fallar, de no saber cómo comportarme, arrepentirme o que Ella se arrepentirse, pero cada palabra suya me hizo seguir, mantenerme ahí y esas mismas palabras hicieron que poco a poco que la distancia que nos separa no fuera la brecha que nos hiciera renunciar a ninguna de las dos y aquí estamos, ya un año, año que no ha sido fácil, que ha sido más una montaña rusa de emociones intensas, experiencias únicas que me han demostrado que valió la pena dejar el miedo atrás y descubrir y aceptar mi sumisión junto a Ella, mi Ama, Dueña y Señora Eva.

Ya no me pregunto: “porque Ella” hoy lo sé, porque tuve la suerte de hallar a la persona adecuada, y sin querer sonar pretensiosa es el Ama perfecta, claro, para mí, perfecta no por cómo me domina, usa, por cómo me educa, castiga, azota, el placer o dolor que me da o le placer que le doy a Ella, o por su paciencia que es inmensa, si no, porque ha sido capaz de ir más allá; mas allá de mis miedos, dudas, certezas, inseguridades, deseos, limites, de ese muro que a veces pongo delante de mí, y que yo misma muchas veces no puedo saltar, me ha conocido, ha sabido sacar de mi las palabras, emociones, y deseos, descubierto, educado, enseñado el camino, quizás no el camino correcto por ser virtual como consideraran muchos, yo pienso lo contrario, me ha enseñado el mejor para mi entrega, me ha hecho aprender de las fallas y a no rendirme ante ellas, a confiar, a silenciar esas alarmar de inseguridades, a superar limites aprendiendo de ellos, a encarar mi rabia cuando algo me supera, ha sabido entender, hacer una pausa y hablar cuando me detengo a pensar, dicho no, hacerme ver que siempre estás ahí aunque no la vea o estés lejos. Hecho reír, sonrojar como nadie. Ha sabido educarme, guiarme, dominarme sin ser nunca desmedida, por eso sigo aquí, porque a pesar de la distancia, de las dudas que a veces surgen, algún mal momento, del tiempo que a veces no se puede compartir siempre me he sentido suya y a su lado en los buenos y malos momentos.

Hoy, siento la necesidad de darle las gracias, de decirle que me hace feliz el pertenecerle, ser la sumisa que soy por Usted y para usted, me siento completa al sentir esta sensación de entrega hacia Usted mi Señora; sensación que usted me permite sentir, no diré que no importa la distancia, porque estaría mintiendo no hay algo más que me gustaría que estar a su lado pero aun en esta distancia encontré el Ama correcta a través de un monitor, al otro lado del mundo si, la halle a Usted.

Y como Usted una vez me dijo: “Lo nuestro es real, imperfecto pero real” pero hasta en lo imperfecto encontramos lo perfecto para nosotros. Y por ello le doy las gracias desde lo más profundo de mi ser mi Señora por todo lo que hemos compartido en este año, por cada una de las cosas que me ha enseñado, no solo como Ama, sino también como amiga, por todo lo que me ha dado, hecho sentir, por cada palabra suya envuelta dominio y picardía, cada experiencia, por esa mirada que me desnuda, que me hace sentir tan suya entre nervios y excitación, por hacerme reír, por su paciencia cuando me he detenido a pensar o he fallado, por cada palabra de aliento, las caricias, azotes, por los momentos de alegría, cariñosos, por otros más excitante e intenso, por atarme más allá del collar que porto, por permitirme servirle en sus deseos, gracias por descubrir, y hacer Suya a esta sumisa, Su sumisa, solo espero a ver estado siempre a las altura de sus pies mi Señora, desde aquí siempre he procurado estadolo y merecerlo. Espero continuar creciendo con Usted.

Gracias Mi Señora Eva, soy Suya de mente, cuerpo y alma…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este aniversario.

Saludos.

Carmen dijo...

Felicidades y que esa lejanía entre vosotras pueda desaparecer.
Un beso.

alexia {All} dijo...

Tus palabras son las una mujer hermosa, real, autentica, sincera y sumisa de su Señora Eva,lo virtual muchas veces posee ingredientes de autenticidad mas intensos que muchos reales. Es un placer pasar y leerte querida garinoska Felicidades a ambas por tener la suerte de encontrarse en medio de esta selva virtual, se nota que lo vuestro ha sido un buen año porque la verdadera vida se compone de luces y sombras y ahora eres mas brillante y suya que nunca.

Besitos desde mi pequeña orilla.

minerva dijo...

Aunque con un poquito de retraso, mi mas sincera enhorabuena para tu Señora, para ti, para el futuro.

Un beso, mis respetos a tu Señora.

garinoska dijo...

Moroi, gracias por las felicitaciones y siempre leerme.

Carmen, muchísimas gracias y a ver, si tu deseo se cumple ;)) un beso.

alexia {All}, muchas gracias por tus palabras siempre tan dulces!, mira yo solo sé que para nosotras cada experiencia vivida ha sido autentica, real y sincera y me basta con saberlo yo y mi Señora. Gracias por siempre pasarte por aquí a leerme y dejarme tus palabras de apoyo.

Besitos que lleguen a tu orilla.

Minerva, no importa el retraso que apenas nos vamos acomodando del regreso de las vacaciones, gracias por las felicitaciones y los deseos para el futuro que espero que continúe así por mucho más… Besitos!!

,,, dijo...

Que lindo,todo lo que escribes,te sientes realmente tranquila ,segura y serena,a su lado y eso es lo más importante.
Un besito

garinoska dijo...

Hola AGUASANTA, si asi me siento verdaderamente perteneciendole a mi Señora.
Gracias por dejarme tus palabras, y por ese apoyo que siempre me has dado.

Un besin, ah espero que los torontos hayan llegado ;))