lunes, 8 de noviembre de 2010

No soy mía, soy tuya


Me gusta el poder que tienen tus palabras. Como llegan a mi mente aun en noches dormida, despertando mis deseos más íntimos, oscuros, morbosos por ti, haciéndome tuya.

La manera que tienes de jugar con mis sensaciones en la distancia haciendo desaparecer la timidez, el pudor encendiéndome de placer al sentirme tuya, si tuya porque aunque no estés aquí; se que estas, siento tu presencia, tus manos tocándome, tus ganas escurriéndose por mí, abriendo cada poro de mi piel desnuda, empapándome, excitando cada pensamiento, cada centímetro de mi cuerpo hasta tu deseo; porque es tuyo. Y yo no puedo resistirme a ti, a lo calientes que me pone sentir tu antojo de placer, como mis manos se hacen las tuyas acariciándome todo el cuerpo; ese cuerpo que es tuyo entregada a tu deseo, haciéndome sentir tan poseída, tuya, sentir que soy solo el objeto de tu deseo. Porque no soy mía, soy tuya, no me pertenezco todo mí ser esta entregado a tí mi Señora. 

Cierro mis ojos, te siento aquí, en mi miente, en mi cuerpo y me dejo dominar por la lascivia de tus palabras, entregándome a ti en un gozo urgente en mi cama masturbándome.

Acariciando los senos contras las sabanas con roce suaves, mientras froto mi coño contra el bulto que formaba la almohada entre mi entrepierna y moviendo las caderas contra ella ansiosa de sentir placer, envuelta de tus palabras e imagen, tirada de tu deseo y dominio.

Sentí como estaba húmeda, el coño latía fuerte, me convulsionaba, en ese momento deje que mis dedos; los tuyos recorrieran la hendidura de mi vagina penetrando con ansias metiendo mis dedos rápido, sacando y metido con más fuerza y rapidez hasta que el placer ceso. Una vez para ti, ¡tuya! 


4 comentarios:

Curiyú dijo...

Tu forma de entregarte, me levanta un poco más que el ánimo.

minerva dijo...

Preciosa ofrenda, llenas el ambiente de sensualidad.

Un besito, mis respetos a tu Señora.

alexia {All} dijo...

Mi chamita garinoska ser suya es tu mejor regalo,se nota, se traspasa por esta pantalla y llega a quienes como yo te leemos, besos de sumisa a sumisa con todo mi cariño.

garinoska dijo...

Hola querida alexia{All}, sin duda que si, pertenecerle es mi mayor y mejor regalo y trato con cada entregada demostrarselo. Que aunque este lejos Ella me sienta, sienta que soy suya sin importar es distancia que separa nuestros cuerpos.