miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me gusta



Me gusta la espera de cada mañana solo pensando en hablar contigo, ese cosquilleo cuando apareces y mi sexo se humedece.

El juego de Tus palabras, ese sentido del humor un tanto acido que yo encuentro excitante, y la vez divertido.

Cuando me miras en silencio, la sensación de estar desnuda ante Ti, sentir que me deseas; sintiendo Tu collar.

Me encanta cuando me haces reír haciendo presa de los nervios, pero me gusta aun más cuando yo te hago reír, eso no resulta fácil.

Me gusta cómo me has enseñado a conocerme. También cuando me pones mano dura, me corriges incluso mi mala ortografía, y que suele ser muy seguido.

Me atrae Tu inteligencia, el morbo de Tus palabras me seduce.

Me gusta cuando paso todo el día mojada solo con pensarte.

Me agrada sentirme segura bajo Tu dominio; dada a Ti

Me gusta ser Tu sumisa.

No hay comentarios: