domingo, 13 de marzo de 2011

El diario de garinoska hoy: No entiendo argumentos


Hace tiempo que tenía una idea en la cabeza, algo que quería hacerme, un tatuaje en honor a mi Señora, como símbolo de mi entrega a Ella; me quería tatuar su nombre.
Pensé que le gustaría la idea y hoy se lo comente en nuestra plática. Y para me decepción su respuesta fue un: “No, mi nombre no, no te doy permiso para que te tatúes mi nombre”. Aunque me dio sus razones y quizás sean valederas aunque yo no lo veo así, no ahora, porque la verdad es que me enoja mucho tenía mucha ilusión en ello, pensé que la respuesta seria otra, que le complacería el gesto, pero aun así lo respeto porque a fin de cuenta es Su nombre y es Su deseo no hacerlo. Y a veces una sumisa tiene que obedecer ciertas cosas aunque no gusten y esta es una de ella. Y si lo digo es porque no comparto ese no, ni las razones que medio para el negármelo. Yo sé lo que implica un tatuaje a futuro y por eso mismo no es un capricho en cambio su no considero que sí. Aun así obedezco.


4 comentarios:

Unknown dijo...

el nombre del Ama siempre lo puedes llevar en el corazón, querida mia..respeta sus deseos...

A veces, aunque cueste, simplemente hay que dejarse llevar...

besos de una kajira

Verónica dijo...

Entiendo como te sientes... Lo entiendo muy bien.
Un abrazo

garinoska dijo...

Verónica gracias por entender mi sentir, la verdad aun sigo enfada pero bueno, ya pasara.
attella{C2} eso sin duda es así su nombre y todo lo que Mi Señora a significado en mi vida lo llevare tatuado en mi corazón, en mi alma porque es, y será uno de los seres más importante en mi vida. No solo por ser mi Ama, si no también mi amiga, mi cómplice, mi maestra y muchas cosas más. Solo que tenia; tengo la ilusión de ese tatuaje, pero bueno, gracias a ambas por entenderme…

Besos

carmesi dijo...

Hola querida, busca en mi blog, hay algo para ti.
Besos
carmesí