miércoles, 27 de abril de 2011

Correcta o no, esa una decisión tomada


Ya hace unas semanas mi señora me colocó una tarea que cumplir, o más que una tarea, ahora lo veo como una prueba; y eso fue. Si bien soy una mujer de ciertos tabúes; más bien de ciertas cosas que me cuesta ceder, la experiencia con la exhibición ha sido una de las satisfactoria, que vamos le agarre el gusto, y mucho. Pero aun en esa faceta tengo mis “limitaciones” y de eso se trataba mi tarea, de ir más allá, de ver hasta dónde podía llegar.

Y aunque tuve complicaciones técnicas para realizarla, improvise una solución que de alguna madera me permitió cumplir mi obligación. Mi señora se mostro complacida por mi iniciativa, pero ahora yo tendría que decidir qué hacer… en su descripción ella me dijo que no era algo que tenía que mostrárselo a Ella, era algo para mí.

En principio dude entre sí mostrárselas o no, y luego de nuestra conversación al respecto Ella me dijo: no estas “obligada” pero tampoco tienes prohibido mostrármelas es tu decisión. Puedes hacer con las fotos lo que quieras, enseñármelas a mí, publicarlas en la prensa, lo que quieras. Piensa bien lo que vas a hacer, eso sí, recuerda que SIEMPRE, antes de hacer algo has de meditarlo mucho. Luego tendrás que vivir con tu decisión. Si, comencé a dudar…por unos segundos una de mis alarmistas interna se encendieron, pero no había motivo para el miedo, no tengo por qué sentirlo, ni desconfianza, confió ciegamente en mi señora, de eso estoy plenamente segura y por ello decide enseñarle las fotos, sin arrepentimientos. Y si fallo o no fue la decisión correcta que Ella esperaba pues, aprender de haber tomado mi decisión libremente y fue la que yo quise, compartir mis fotos con Ella; en su correo están.


 

No hay comentarios: