sábado, 16 de abril de 2011

Provocas



A mi Señora le gusta que me exhiba, y yo he descubierto que me encanta aun desde mi pudor mostrarme; exhibirme para Ella y me gustan aun más como Ella va tejiendo, armando es deseo hasta lograr llevarme a esos momentos de exhibición, a esas ganas de ir más allá…es una sensación que dispara mi celebro, me calienta y por supuesto enciende cada sensación de mi cuerpo, es una especie de excitación mental o lo es en su inicio hasta exteriorizarse en mi sexo humedeciendo, provocando esas pequeñas pero intensas palpitaciones que Ufff! Me hacen sentir su perra es una maravillosa sensación sentir como Su sumisa le gusta, la excita, complace Sus deseos, la verdad que es muy placentero sentirlo y descubrir esas sensaciones con mi Señora.


3 comentarios:

Preste Juan dijo...

Pues a mí me provoca tu entrega. Tus imágenes, y el ver la gran labor de tu Ama.

garinoska dijo...

Sí, soy la obra en manos de mi Señora, una obra que moldea segundo a segundo, minuto a minuto y día a día...

Darío dijo...

La exhibición es un juego ardiente. Muy ardiente.