viernes, 21 de octubre de 2011

El diario de garinoska Hoy: esta mañana


Hay días en que amanecemos por alguna razón o no sintiéndonos feas, ayer me sentí así, fea; como el día me fui matizando de gris a oscuro…

Y hoy aunque el día continua gris, me comencé a sentir diferente mientras miraba la cuidad desde el ventanal de la oficina, pensaba en mi Señora Eva, recordé con sonrojo (soy tímida) y a la vez con vanidad todo los piropos que me dice, y reí divertida recordando hace unos días que me decía que he de lucir muy sexy vestida de oficina (claro en algunas poses sugerentes) pude imaginar tras aquellas palabras esa mirada suya maliciosa (me seduce) y que me pone creativa a mí, así que imaginándome que tan sexy podía verme, tome mi móvil y comencé a hacerme unas fotos, una mini sesión (lo que se dice tanteando el terreno)jajajajaja a ver qué tan sexy podía llegar a lucir… porque si no soy una belleza, no estoy nada mal tampoco, me considero bonita, el resultado de prueba me gusto, me guste en ellas y en ese “juego” con Ella y para Ella me sentí traviesa, bonita! diferente a como me sentí ayer, sonríe. Saber cuánto le gusto, que me encuentra atractiva, bonita, que le excito, que cada vez que le paso una foto no se deja de sorprender por que le gustan me hace sentir una mujer bonita, Ella me hace sentirlo y serlo, esa también ha sido una de las muchas cosas que he aprendido junto con Ella lograr estar bien y sentir bien conmigo misma. Y creo que hasta podría verme sexy claro que si, jajajajajaj!!!! aunque la ultima palabra la tendrá mi Señora...

2 comentarios:

alexia {All} dijo...

Hola chamita linda, soy de las que cree que la belleza nace desde el interior para notarse desde afuera, estoy convencida de que al sentirnos bellas se nos traspasa por los ojos la seguridad, caminamos erguidas y notamos que un brillo nos hace sentirnos mas sexy, así que me parece estupenda esa idea tuya de hacerlo por y para tu Ama, besitos y sigue desbordando tu sensualidad todo/as lo notaran ;)

garinoska dijo...

Si, tienes una razón mi querida alexia, si la belleza no nace desde el interior es poco lo que podemos proyectar de nosotros a otros. Me quedo mas que comprobado con las miradas y palabras que recibí me lo demostraron ;)
Besos hasta tu orilla hermosa