miércoles, 19 de mayo de 2010

El diario de garinoska hoy: Necesidad de escribir


He estado evitando por días escribir esta entrada, porque lo cierto es que me molesta pero no, no he podido porque que es que la tengo metida en la cabeza y no ayudado para nada que la dichosa palabrita salga a flote en alguna conversación, que así resultan las cosas cuando algo te fastidia pues lo hace por todos lado, así no sea contigo pero igual te toca y por mala lógica terminamos relacionándolo porque así somos.

Mi espinita se llama: Obsesión. La verdad que considerado ese término algo fuerte, como para catalogárselo a una persona por el simple hecho de pensar en otra persona, desearla en algún momento en particular, querer estar con ella, a su lado, sentirla y que esa otra persona también te sienta…
y me pregunto es eso ¿obsesión? cuando tus pensamientos en algún momento solo le pertenezcan a una sola persona… o lo es, cuando esa otra persona es tu Ama… hay diferencia cuando ese deseo, esos pensamientos no son provocados por una persona “común” si no, por tu Dueña…

Yo la verdad no lo pienso así, creo que es algo que está entre los parámetros de lo normal, dedicarle pensamientos a una persona que tiene un significado en tu vida, aunque cuando esa vida sea virtual-real, no creo que ese acto sea de obsesión o este encaminado a él.

2 comentarios:

,,, dijo...

Hola,
En el momento que tu vida diaria se puede ver limitada o afectada por ,centrarte en alguien o algo "sea lo que sea",llamese,relacion convecional,virtual,con roles o light,...comienza a gestarse el cambio y pasa a ser un pensamiento obsesivo el cual hay que aprender a controlar.
Pero por lo que tu describes tu estado es de deseo,de pasion,anhelos ,de sentimientos,que no limitan tu vida ni tu dia a dia o tu desarrollo personal.
Un besote.

garinoska dijo...

Si, estoy de acuerdo con lo que has dicho, cuando el dia a dia se ve afectado por dedicar más tiempo de lo "normal" a esa persona o a ese algo pues si creo que se puede caer en un sentimiento obsesivo y que sea cual sea el tipo de relación puede llegar a ser mucho daño si no se control.
Yo no creo que en mi se este gestando ese sentimiento, creo que fue más como una especie de aletar, ver dentro de mi que era ese sentimiento, algo del momento o que se estaba haciendo permanente... Y llegue a la conclusion que fue algo del momento, del anhelo, que si algo tengo, y nunca he sabido si llamarlo virtud o desvirtud es precisamente ese que controlo mis sentimientos, no me gustan que me desborden, que se me salgan de las manos y prefiero manejarlos más con la cabeza, que con el sentimiento.

Un besin!