lunes, 24 de mayo de 2010

Sus palabras


Puedo leer interminables blog, foros, artículos, puedo hablar con muchas y distintas personas, pero no había como las palabras de mi Señora, en ellas consigo:

Dominio sin presunción.
Sabiduría.
Serenidad.
Esa confianza y certeza que necesito para disolver mis miedos.
La seguridad que me hace dar el siguiente paso.
Las respuestas a preguntas que a veces ni han broto dentro de mí.
El conocimiento que me permite aprender y crecer como mujer y sumisa.
Sin duda que las palabras que siempre entiendo mejor son las de Ella; mi Señora.

2 comentarios:

alexia {All} dijo...

Te comprendo muy bien garinoska no hay como las palabras de nuestr@ Am@ porque nadie como ellos nos conocen y saben llenarnos de placer.
Besitos de canela para ti y mis respetos para tu señora.

garinoska dijo...

Pues si alexia{All}, sin duda que nuestr@ es la persona que más nos conoce por eso sus palabras siempre son las más acertadas y las que nos llenan de un placer inmenso.
Besos!