jueves, 13 de mayo de 2010

El diario de garinoska hoy: Reflexionando sobre la importancia de algunas cosas


Mi camino en este mundo de la D/s es aún muy corto, aunque considero y mi Señora siempre me lo dicho que aunque se tengan años de experiencias siempre se está aprendiendo algo nuevo en este mundo y en especial en este camino. Por eso cuando leo algo en algún blog que me resulta nuevo o me genera alguna inquietud o pregunta inmediatamente se la comunico a mi Señora y lo hablamos.

Hace un par de día le planteaba una duda sobre un artículo que leí en un foro, y me llamo la atención, se trataba de la collarización, de los tipos de collares, lo que significa en la relación Amo/a – sumisa/o los cuales también dependía de la relación si esta era real o virtual, la simbología, los Nick, etc. El artículo era muy completo y bien explicado pero, a mí lo que me llamo la atención fue la cantidad de collar o subcollares por lo menos para las relaciones virtuales (entiéndase la mía con mi Ama) collar virtual de iniciación, collar virtual de entrenamiento o adiestramiento, collar virtual de propiedad, collar virtual de protección, collar virtual de prueba y finalmente el collar virtual de quitaipón (hasta de esos hay) Y ante semejante despliegue de collares, mi duda fue en ese momento ¿en cuál entra mi collar? Yo desde un principio sentí mi collar de propiedad, así me lo otorgo mi Señora desde el día que me lo coloque en mi cuello ante la Cam y frente a Ella y me hizo suya.

Pero como he dicho soy nueva en esto y hay ciertas cosas, protocolo que poco a poco voy conociendo, aprendiendo y que mi Señora me va enseñado, así que como la pregunta estaba ahí en el aire, decidí como siempre escribirle un correo a mi Señora y comentarle mi “duda”… y le anexe el artículo en cuestión. Y eso fue lo que conversamos un poco ayer, a lo que Ella me decía: “Yo sólo diferencio entre con collar o sin collar, al principio es sin, ahí es donde se prueba ama a sumisa y sumisa a ama y cuando todo está muy claro aparece el collar para mi es lo único que hay, todas esas otras simbologías y categorías no me interesan”. Para mí fue suficiente su respuesta, y yo estoy totalmente de acuerdo con ello, a mí lo que me importa es el collar que porto, el que Ella me ha dado, el cual me hace suya, su propiedad sin categorías ni simbología. Soy su propiedad.

A Ella no le interesa, pues a mí tampoco, porque el hecho de no llevar su nombre entre llaves no significa que sea menos sumisa o no lo sea, que no le tenga el respeto que como mi Ama se merece y le debo, o que no sea considerada una relación seria, y que por ello otros dominantes no se mantenga a raya por el hecho de no mostrar el nombre de mi Dueña no, no creo que lo contrario de todo eso me lo proporcione llevar el nombre de mi Ama entre unas llaves. Mi collar desde el momento que me fue otorgado encierra mi iniciación, entrenamiento, protección, propiedad, prueba siempre de la mano de mi Señora Eva, eso es lo único importante para mí y cada dia cuidado de él para seguir siendo merecedora del collar que porto. Y respeto a quien si utilizan este protocolo y se siente feliz, bien con esa simbología, no quiero que se entienda que por decir que no me interesa o no sea primordial para mí y mi Señora, me vale el protocolo no, porque hay ciertas reglas que sigo como sumisa pero lo quiero decir con esto, es que aunque no sea importante para mí, si lo sea para otras sumisas/os porque a fin de cuentas cada uno se va acomodando a lo que le gusta, interesa, lo que piensa y siente que para la relación es importante y está bien, eso lo que vale no.

Pero siempre es bueno aprender algo más de este mundo y a mí no me gusta quedarme con dudas.

4 comentarios:

,,, dijo...

Los elementos como collares,las llavecitas etc...son simbolos,que sin un verdadero deseo o sentimiento de pertenencia no tienen ningun valor o sentido, y cuando se dan o se usan,albergan más una actitud, mental que fisica,al AMA le encanta el sentido de pertencia y a la sumisa, evidentemente de PERTENECER.
Un besito

garinoska dijo...

El símbolo de mi entrega, de que le pertenezco a mi Señora Eva y me da el sentido de saberme suya, de pertenecerle es el collar que mi Señora me a dado. Eso, y saber que este sentimiento nacio con Ella, este camino lo recorro con Ella, que como sumisa aprendo, crezco,y disfruto con Ella. Mi AMA. DUEÑA. Y SEÑORA.
Y sin pretender hablar por mi Señora; Ella siente que le pertenezco solo a través de mi collar.

Gracias AGUASANTA por tus palabras.
Besos

proserpina{P} dijo...

En mi relación con mi Amo sí tengo collar, nos gusta y lo usamos, pero hay multitud de cosas que existen dentro de los rituales del BDSM a las que no le hacemos caso. Por ejemplo no nos sentimos cómodos llamándole de "usted".

Creo que cada uno tiene que hace lo que le vaya bien para su relación. Te aseguro que no somos nada de rituales pero mi sumisión hacia mi Amo es completa.

Ya tenemos bastantes ataduras en las relaciones "vainilla" para aquí también ponérnoslas.

Bien por hacer simplemente lo que se siente.

Saludos, proserpina{GdM}

garinoska dijo...

Hola proserpina{GdM}, si estoy deacuerdo en que cada quien a de hacer lo que le guste, lo que le vaya bien dentro de la relación a fin de cuenta lo importante es la comodidad de ambos y disfurtar.

Nosotras tampoco utilizamos ciertos protocolos, ejemplo este de las llaves, pero si tengo mi collar, el trato de "usted" si lo usamos no todo el tiempo pero si para momentos especificos, no creo que tutear al Ama/o sea una falta de respecto; el esta en todo momento.
Lo que si no debe falta como tu has dicho, es el sentimiento de sumision en todo momento y que esta sea incompleta, porque entonces no vale ningun protocolo.

Gracias por tu visita y comentario.
Saludos