miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy, un mes más

Cada día recibo el regalo de ser Suya, de caminar, compartir, sentir, vivir mi entrega hacia Usted sin reversa y con ella, entregada a usted mi Señora en mente, cuerpo y alma más allá de esta distancia que Usted ha sabido inteligentemente volver cercanía entre sus palabras, con su dominio.

Gracias por este nuevo mes que se suma, por el maravilloso regalo de pertenecerle y por continuar este camino juntas mi Señora Eva.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero te levantas muy temprano. Segundo, y es para tu Ama Eva, esto que escribo. Señora no veáis en mí un usurpador de nada, sólo que cómo buen amante de la belleza admiro lo qué es bello cuando lo veo. Y vuestra posesión es digna de admirarla, tanto cómo de decirle a usted qué buen trabajo y cuidado hacéis de ella.

Sin más me despido, esperando tengan un buen día las dos.

Respetuosamente Moroi.

garinoska dijo...

Muy observador Moroi y sí, me levanto temprano y hoy en especial para escribir la entrada del día, he despertado con una sonrisa, una alegría y plenitud maravillosa!

;))

Eva dijo...

Moroi, no has de preocuparte, no te veo como usurpador de nada. Al contrario, me gusta ver que los esfuerzos de mi sumisa tienen buena acogida entre sus iguales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Señora, y te trato con mi Rango pués entre iguales el respeto es mútuo, Es indudable qué los esfuerzos por florecer de tu sunisa serán bien acogidos, eso es algo qué sé y deseo.

Saludos.