martes, 24 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: ERROR

No tengo palabras para mi ERROR…
las razones, los intentos de justificaciones, las disculpas de nada valen, de nada sirven…
no supe, no pude controlar mi cuerpo, la necesidad, el deseo, la calentura, deje que mi coño me controlara y no mi cabeza… esa es la única razón…,ese fue mi ERROR.
He desobedecido Mi Señora a su orden de prohibición de masturbarme, he desobedecido por qué he dejado que mi cuerpo me domine… nada puedo decir, nada que justifique mi acto…
Solo le pido un nuevo voto de confianza Mi Señora, desde mi alma se lo pido, no fue mi intensión humillarla con mi desobediencia, lejos de todo eso fue mi acto, es lo menos que quiero; aunque mi acto diga lo contrario ahora Mi Señora; nunca he pretendido ni pretendo humillarla con mis actos, el respeto que siento por usted es inmenso, como el cariño, mi deseo es que usted se sienta orgullosa de su sumisa no defraudada o humillada; solo un voto de confianza le pido, le ruego a pesar de mi ERROR para demostrarle Mi Señora que puede confiar en mi aun.
Merezco y acepto el castigo que me impongan, pagare el precio por mi ERROR, sea cual sea su decisión la acatare y obedeceré Mi Señora.

No hay comentarios: