jueves, 19 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: No hay mas sensación que esa...


He fallado…, he defraudado…


Así me siento en este momento… ese ha sido el sentimiento cuando he cerrado los ojos, bajado la cabeza, rendido los brazos, caído al piso con el cuerpo desnudo vencido… he fallado…, he fallado…, le he fallado a usted Mi Señora, no he podido, me he rendido por el dolor corporal… al dolor de mis rodillas, el temblor de mis piernas, al estremecimiento del cuerpo erguido, mi cuerpo no aguanto, no; he sido yo quien no resistió, he sido yo la se rindió al dolor, la que falló en su entrega, la que no supo manejar cuerpo y mente, aun cuando me repetía: Mi Señora me quiere así…, Mi Señora me quiere así…, a Ella estoy entrega, mi cuerpo y mi mente son suyos. Pero me rendí…


He fallado en su orden, la he defraudado Mi Señora… no pude permanecer los veinte minutos arrodilla como fue su orden…,


ahora poco queda del dolor de mis rodillas, las marcas de enrojecimiento ya se abran borrado mañana, lo que me queda es el sentimiento que le he fallado Mi Señora…esa es la única sensación que siento y tengo ahora…

No hay comentarios: