viernes, 13 de noviembre de 2009

Para Mi Señora: Ofrenda #8


Aun después de muestra conversación de hoy me descubrí excitada, mi vagina palpitaba, la sabia mojada por usted; ya me lo había hecho comprobar, había abierto un poco las piernas, echado a un lado el short y la tanga, metido un dedo entre los labios de mi vagina mojada, deseosa, palpitante, urgida; si estaba mojada, empapada, inundada, por sus palabras, por el deseo que me produce, por usted.

Sentía como manaba más y más los flujos de mi vagina, mi tanga se mojaba, mi chocho seguía chorreando, latiendo entre mis piernas, que trataban de contener esas ganas; pero gano mi excitación, la urgencia…, me desnude a toda prisa, me coloque mi collar, un escalofrió me recorrido el cuerpo y me entregue a usted frente a la pantalla de mi computada con su fotografía en ella frente a mí, me entregue una vez más a usted mi Señora, le entregue mi cuerpo, mis pensamiento, mi excitación, mis ganas, mi chocho chorreante, mis dedos se fueron entre mis labios de lo empapa que me encontraba, me penetraron dos de ellos, sentí el cuerpo convulsionar, las paredes contraerse mientras ellos hacían dentro de mí…, el placer en mi interior fue… abría los ojos y vi su fotografía mirándome, me seguían penetrando mis dedos, entregada a usted, mis flujos chorreaba por todo mi chocho, el culo, mi mano empapada de ellos, respiraba ahogada, el cuerpo se me estremecía, el ardor y la palpitación de mi chocho no se detenían, roce el clítoris entre dos de mis dedos, mi cuerpo se tenso con urgencia, la piel toda se me erizo, ante la intensidad de dos orgasmo seguidos que me hicieron desfallecer por un par de minutos en el puro placer recorriendo mi cuerpo con violencia…

















Gracias mi Señora, como siempre mis orgasmos son de su apetencia, es usted la dueña del placer que obtengo, a usted estoy entregada, a usted le pertenezco, soy suya, su propiedad.

No hay comentarios: