sábado, 28 de noviembre de 2009

Ya dos meses!!

Gracias Mi Señora, ya son dos meses que nació mi deseo de entrega. De mi entrega a usted. Entrega total a usted; aun en la distancia… distancia que no hace menos mi entrega, obediencia, confianza, respeto, cariño y sumisión a usted. Soy suya.

Soy afortunada de serlo, de cada sensación que me regala; alegría, placer, dolor, risa, paz, ansiedad, complicidad. Sí, soy afortunada por cada una de esas sensaciones que mi Señora me da, aun en la distancia…
Soy afortunada de pertenecerle, de sentir que le pertenezco, soy afortunada de ser guiada, educada, reprendida, consentida, castigada por usted Mi Señora.
Soy afortunada de sentir en mi cuerpo, mente y mi alma esta sensación de entrega hacia usted cada día más fuerte. Soy afortunada de comprender cada día más; ¿porque Ella?... porque es usted Mi Señora.

Solo de esta manera puedo decirle y darle las gracias Mi Señora, aunque ya sabe lo que pienso de la palabra GRACIAS, por mas grande que se escriba, siempre se leera pequeña y simple…y nunca sé si es la correcta… Solo espero que yo le haya devuelto un poquito de todo eso que usted me ha dado, que asido mucho…solo espero que sienta mi entrega tan total a usted, como yo la siento en mi cuerpo, mente y alma Mi Señora.




viernes, 27 de noviembre de 2009

Erotismo...


...Simple y puro a los pies


miércoles, 25 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: No debo...

Bueno hoy trate de verlo de otra forma, desde otro punto...; con algo de humor...humor que si bien no tiene por que he defraudado a Mi Señora y a mi misma y eso no compensa esto que siento ahora, pero necesitaba algo que me diera una sonrisa tonta e efímera, asi que por ello la pizarra, ademas que me sirve como recordatorio de mi ERROR


martes, 24 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: De rodillas

 
De rodillas ante Usted pido por su  perdón Mi Señora
solicito...,
ruego...,
suplico...,
                                               imploro..., por su perdón Mi Señora.

El diario de garinoska hoy: ERROR

No tengo palabras para mi ERROR…
las razones, los intentos de justificaciones, las disculpas de nada valen, de nada sirven…
no supe, no pude controlar mi cuerpo, la necesidad, el deseo, la calentura, deje que mi coño me controlara y no mi cabeza… esa es la única razón…,ese fue mi ERROR.
He desobedecido Mi Señora a su orden de prohibición de masturbarme, he desobedecido por qué he dejado que mi cuerpo me domine… nada puedo decir, nada que justifique mi acto…
Solo le pido un nuevo voto de confianza Mi Señora, desde mi alma se lo pido, no fue mi intensión humillarla con mi desobediencia, lejos de todo eso fue mi acto, es lo menos que quiero; aunque mi acto diga lo contrario ahora Mi Señora; nunca he pretendido ni pretendo humillarla con mis actos, el respeto que siento por usted es inmenso, como el cariño, mi deseo es que usted se sienta orgullosa de su sumisa no defraudada o humillada; solo un voto de confianza le pido, le ruego a pesar de mi ERROR para demostrarle Mi Señora que puede confiar en mi aun.
Merezco y acepto el castigo que me impongan, pagare el precio por mi ERROR, sea cual sea su decisión la acatare y obedeceré Mi Señora.

domingo, 22 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Abstinencia

Jueves…,
1…,
Viernes…,
2…,
Sábado…,
3…,
Domingo…,
4…,





















estoy… húmeda…, palpitante…, chorreante…, caliente…; 
las 24 horas, 4 días!
el solo pensamiento en usted; me invade, me interrumpe, 
me violenta, me domina, me ata... PROHIBIDO:
Jueves…,
1…,
Viernes…,
2…,
Sábado…,
3…,
Domingo…,
4…

viernes, 20 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Por usted...

…y por mí, lo conseguí.
Le pertenezco en cuerpo, mente y alma Mi Señora.
Suya soy, suyos son todas y cada una de mis sensaciones de placer y dolor que usted me regala sentir…


Le he entregado mi cuerpo desnudo vistiendo el collar que me ha otorgado, el cual me hace suya, las botas que me ordeno, me entregue de rodillas a usted con una sonrisa Mi Señora, le entregue una vez más el cuerpo, la mente y el alma, que ha hecho suyos. Cumplí su orden, permanecí de rodillas, con mis manos en la nuca, el cuerpo erguido los veinticinco minutos que me a ordeno, arrodillada entregada a usted, por usted, con el dolor de mis rodillas, la tensión de mis muslos, el temblor de mis piernas, pero firmemente entregada a usted en mi mente, soporte el dolor con una sonrisa en mi interior, no me di por vencida esta vez, no me permiti fallar de nuevo, fallarle a usted Mi Señora, cada segundo, minuto de dolor, placer; placer de saber que usted me quiere así, arrodillada y yo permanezco así, tengo la dicha de hallarme arrodillada por usted, de sentir esta sensación de alegría, satisfacción en el cuerpo y el alma, el dolor no es más que la felicidad que siento…


Gracias Mi Señora por usted lo conseguí, por usted siento esta alegría, se que este solo asido un paso más en este camino que recorro con usted, que me falta mucho por andar, aprenden, sentir, y estoy agradecida que esa enseñanza sea de su mano Mi Señora, a pesar de su ausencia física, pero no por eso menos entregada a usted.
Suya soy.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: No hay mas sensación que esa...


He fallado…, he defraudado…


Así me siento en este momento… ese ha sido el sentimiento cuando he cerrado los ojos, bajado la cabeza, rendido los brazos, caído al piso con el cuerpo desnudo vencido… he fallado…, he fallado…, le he fallado a usted Mi Señora, no he podido, me he rendido por el dolor corporal… al dolor de mis rodillas, el temblor de mis piernas, al estremecimiento del cuerpo erguido, mi cuerpo no aguanto, no; he sido yo quien no resistió, he sido yo la se rindió al dolor, la que falló en su entrega, la que no supo manejar cuerpo y mente, aun cuando me repetía: Mi Señora me quiere así…, Mi Señora me quiere así…, a Ella estoy entrega, mi cuerpo y mi mente son suyos. Pero me rendí…


He fallado en su orden, la he defraudado Mi Señora… no pude permanecer los veinte minutos arrodilla como fue su orden…,


ahora poco queda del dolor de mis rodillas, las marcas de enrojecimiento ya se abran borrado mañana, lo que me queda es el sentimiento que le he fallado Mi Señora…esa es la única sensación que siento y tengo ahora…

lunes, 16 de noviembre de 2009

(...)

 Una imagen vale mas que mil palabras...
   y mil palabras no tengo o no me apetece escribir;
   y cada quien se hace un mundo de lo que ve...



Fluye...


Rubor,
Nervio,
Ímpetu,
Ardor,
Vergüenza,
Descaro,
Pudor,
Excitación;
me recorre con cada
palabra suya…
fluye…,
fluye…,

fluye..., intenso,
dulce,
dócil 
gustosa,
ardiente, 
placentero, 
exisquisito,  
explota,    
por usted...
fluye...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Para Mi Señora: Ofrenda #8


Aun después de muestra conversación de hoy me descubrí excitada, mi vagina palpitaba, la sabia mojada por usted; ya me lo había hecho comprobar, había abierto un poco las piernas, echado a un lado el short y la tanga, metido un dedo entre los labios de mi vagina mojada, deseosa, palpitante, urgida; si estaba mojada, empapada, inundada, por sus palabras, por el deseo que me produce, por usted.

Sentía como manaba más y más los flujos de mi vagina, mi tanga se mojaba, mi chocho seguía chorreando, latiendo entre mis piernas, que trataban de contener esas ganas; pero gano mi excitación, la urgencia…, me desnude a toda prisa, me coloque mi collar, un escalofrió me recorrido el cuerpo y me entregue a usted frente a la pantalla de mi computada con su fotografía en ella frente a mí, me entregue una vez más a usted mi Señora, le entregue mi cuerpo, mis pensamiento, mi excitación, mis ganas, mi chocho chorreante, mis dedos se fueron entre mis labios de lo empapa que me encontraba, me penetraron dos de ellos, sentí el cuerpo convulsionar, las paredes contraerse mientras ellos hacían dentro de mí…, el placer en mi interior fue… abría los ojos y vi su fotografía mirándome, me seguían penetrando mis dedos, entregada a usted, mis flujos chorreaba por todo mi chocho, el culo, mi mano empapada de ellos, respiraba ahogada, el cuerpo se me estremecía, el ardor y la palpitación de mi chocho no se detenían, roce el clítoris entre dos de mis dedos, mi cuerpo se tenso con urgencia, la piel toda se me erizo, ante la intensidad de dos orgasmo seguidos que me hicieron desfallecer por un par de minutos en el puro placer recorriendo mi cuerpo con violencia…

















Gracias mi Señora, como siempre mis orgasmos son de su apetencia, es usted la dueña del placer que obtengo, a usted estoy entregada, a usted le pertenezco, soy suya, su propiedad.

domingo, 8 de noviembre de 2009

sábado, 7 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: De vuelta


 La orden de mi Señora hoy asido clara:

  "Se ha acabado el libre albedrío,
vuelve la ofrenda, quiero que me excites"

Sus palabras, su orden, su deseo; mi deber obedecer
y satisfacer.

martes, 3 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: Reflexionando mis decisiones



No sé ni por donde comenzar esta entrada, supongo por cómo me siento; pero la pregunta es esa ¿cómo me siento? No sé; vulnerable, indecisa como mi estado de ánimo de hoy, voluble… quisiera decir que solo es por mi menstruación, esos días que odio; o mi malestar, pero no, es algo mas y no tengo respuesta para sentirme así, supongo que es uno de esos días donde nos paramos con el pie izquierdo y pisando mal todo el resto día.


Y precisamente hoy tenía que sentirme así, indecisa, vulnerable; llevaba ocho días sin hablar con mi Señora, ayer apareció en comentario suyo y me contente de verlo pensé que se comentaría al Messenger, al final no fue así, pase otro día en silenció en la espera…


Hoy esa espera termino, el sentimiento de la impaciencia se desvaneció, me alegre poder saludarla, hablarle, saber que estaba bien, pero mi estado de amino era deplorable Ella lo noto, estoy segura de ello, pensándolo ahora asido la conversación más fría que hemos tenido, me sentía tan vulnerable, y son esos estados de amino que detesto sentir y más cuando estoy hablando con Mi Señora, recibí una orden suya; debía colocarme el collar, lo hice, fue reconfortante sentirlo en mi cuello, esa una sensación placentera, que me recorre todo el cuerpo, ni mente y cuerpo cambia automáticamente; la segunda parte de la orden era quitarme la camisa frente a la cámara web, sin moverla solo mostrar mis hombros desnudos a ella junto con mi collar; pero llego mi indecisión, el titubeo, ese “no se” “no estoy segura” ¿por qué diablos la duda? ¿Era un límite lo que me estaba pidiendo? Porque ese si…no en mi cabeza, esa falta de decisión, en esos momentos siento que defraudo y es lo menos que quiero hacer y eso me hace sentir más vulnerable, insegura; porque siento que el paso que he dado hacia adelante, hoy lo he dado hacia atrás nuevamente. Mi Ama me pidió tomar una decisión la que fuera, pero tomarla, al final de tanto titubeo fue un NO, y no se porque… Ella lo acepto y su siguiente orden fue reflexionar sobre ello y aquí estoy… reescribiéndome, así llamo a mis estados de reflexión.


No Mi Señora, no me he equivocado; esto quiero y estoy aquí porque quiero estar, fue una decisión mía, libre de entregarme a Usted, solo que hoy no fue mi mejor día y pido que me entienda, se que habrán muchos días iguales, Usted me lo ha dicho hoy, pero quiero dejar de sentirme así, no quiero que mi vulnerabilidad en estos momentos de desanimo, se vuelvan un NO ante una orden suya, no quiero que mi estado de ánimo se torne un límite en mis decisión, cuando en el fondo si se lo que quiero; ahora sé que mi respuesta no era NO, pero termine razonando en la desmoralización que siento y me hace duda, dejándome el sabor que la he defraudado…y sé que así asido.


Este solo ha sido un mal día Mi Señora, pero hasta los malos días tienen una razón de ser, me he dado cuenta que tengo que trabajar en mis estados de ánimos, reponerme de ellos no dejar que sean un límite, no será tarea fácil, pero por lo menos he obtenido una respuesta a mi inseguridad de hoy.

domingo, 1 de noviembre de 2009

El diario de garinoska hoy: (...)

...seis dias...
y es inevitable que llegue la impaciencia,
que salte la nostalgia de tu ausencia en el messenger,
que se cuele el silencio en la espera...sigo aguardando su regreso
Mi Señora;  paciente en la espera...