martes, 28 de septiembre de 2010

Feliz cada día perteneciéndole


Hoy, es un día especial por que marca el inicio de mi entrega, pero día a día me siento Suya más y más, y no me puedo sentir más feliz de serlo; sentirle en Sus palabras, ellas que me han enseñado a crece como sumisa y más allá, ellas que me acercar a Usted, me apoyan cuando lo necesito, me sostienen, me hacen sentirla en esos momentos de dominio, pero también en aquellos momentos de cariño, risas, bromas, de picardía (mala) que Usted sabe cómo me gustan aunque me pongan nerviosa, y sobretodo que me permiten sentir que le pertenezco y que cada día quiero pertenecerle más mi Señora.

Hoy, simplemente me siento más Suya y feliz de serlo. Le adoro mi Señora.

4 comentarios:

alexia {All} dijo...

Te siento pletórica, clara,feliz de pertenecerle..

Suerte en tu camino de entrega y sumisión hermosa garinoska y recibe un besito chamita bonita desde mi pequeña orilla.

garinoska dijo...

Querida alexia{All},gracias la verdad es que si, me siento llena perteneciendole a mi Señora Eva.
Ese "chamita" es muy de mi tierra, me ha dado gusto :))

Besitos que llegue a tu orilla.

bruixeta dijo...

Entiendo tus palabras y lo feliz que debes sentirte siendo Suya. Me gustan tus palabras y te seguiré leyendo... Mucha suerte y recibe un besito muy grande.

garinoska dijo...

bruixeta, gracias por las palabras y la visita, pasate cuando gustes.

Saludos.