viernes, 24 de septiembre de 2010

Trazos de garinoska

Hace días que no tengo un motivo para sonreír, que me paseo entre mis humores, soledad, miedos, desesperación; espera… y es que es más fácil llorar, abandonarse al silencio, dejarse arrastras por los malos momentos aun cuando se quiera ser positivo.

Pero, hoy después de varios días de mantenerme así; sonrió, estoy feliz, alegre! Respiro, el horizonte ya no se muestra en tonalidades tan grises va matizando colores; colores que Usted mi Señora ha ayudando a colorear con sus palabras, con esas sonrisas que me roba entre la tristeza, estando siempre ahí…


2 comentarios:

minerva dijo...

Me alegra leerte mas animada, somos una noria difícil de entender...pero, como tu dices, tienes Su sonrisa...sé feliz.

Un beso, mis respetos a tu Señora.

garinoska dijo...

Hola minerva, gracias por siempre dejarme palabras tan dulces y llenas de ánimo.

Besos.