domingo, 7 de febrero de 2010

El diario de garinoska hoy: Pequeñita

Me siento tan pequeñita cuando cometo algún error o le falló en algo a mi señora, ayer he cometido un error gravísimo he olvidado colocarme mi collar mientras cumplía una orden de mi Señora, y si olvidado porque no tiene otro nombre no sé, no sé que me paso y sé que no hay disculpas para ello y lo peor fue que no me percate de ello hasta que mi Señora me escribió esta mañana por mis fallos en la tarea.
En estos momentos ni las palabras me salen para escribir porque lo que siento es como un nudo en la garganta, no porque tenga palabras que justifique mi falta, si no porque precisamente no las tengo, no hay… y el nudo es más una especie de sentimiento de que falle.
Pero le prometo mi Señora que jamás volverá a ocurrir, que no habrá una segunda vez, que no será necesario volver a corregirme con relación a mi collar porque si algo valor es el collar que usted me da dado y que me hace suya. Jamás olvidare llevar mi collar en mi cuello.

2 comentarios:

,,, dijo...

HOLA...AL FIN HE PODIDO ENTRAR A TU ESPACIO...
Te puedo decir ,que lo de cajita de sorpresa es para bien,es en el sentido positivo ya que tu relato es muy muy sensual,y lleno de una calidez y ternura increible,me alegra mucho que descubras dia a dia esa capacidad de entrega y de creatividad que de la mano paciente e inteligente de tu DUEÑA estas logrando encontrar.
Un besito

garinoska dijo...

AGUASANTA, un placer tenerla por mi espacio, me alegra que por fin pudiera entrar. Que bueno que le gustara el relato y si en cada linea escrita me entrego un pocoquito más a mi Señora Eva, a través de ellas solo expreso lo que siento, esa sensualidad,calidez, ternuda, y un poquitin de morbo... pero sin duda mi entrega cada dia más a mi Señora, no estare a su lado fisicamente, pero busco que mis palabras cada dia este más cerca de Ella.

Bienvenida siempre que lo desee.
Un beso.