jueves, 25 de febrero de 2010

El diario de garinoska hoy: Un paso mas, pequeñito pero un paso

Siempre he dicho que hay momentos, situaciones, cosas que me superan, que por alguna razón van más allá de mi. No sé si son los nervios o sentirme tan vulnerable no sé.

Hoy pensé que el momento me superaría de nuevo. Pero no, al final enfrente mis nervios, los domine con la ayuda inteligente y paciente de mi Señora, complacerla en sus deseos es lo que más me satisface, saber que la complazco, que la excito, que le sirvo, que cada día me se mas su sumisa, allí esta mi placer. Aunque a veces los nervios me ganan, me lleno de límites, de no, no puedo, y para mí no es fácil, quizás para ninguna sumisa lo sea, pero a veces me da rabia, impotencia cuando los nervios me ganan y me siento insegura, sé que tengo que trabajar en ellos, mi Señora también me lo dicho muchas veces y la verdad que trato, lo intento, porque la realidad es que me pasa en mi vida diaria pero tengo un dominio en ellos mas rápido, que en frente de mi Señora no pudo, frente a ella me siento vulnerable, siento que sencillamente soy yo, así de simple.

Pero hoy fue diferente, logré un poquito dominar el temor a pesar del manojo de nervios que sentía, lo conseguí gracias a sus palabras, a su guía, a la paciencia que a veces creo que es mucha la que me tiene, a su sentido de humor, a esa forma de decirme las cosas que parece tan razonables, sencillas, segura y llena de confianza, lo conseguí porque estaba dispuesta a complacer sus deseos y ese sentimiento es más fuerte que mis nervios, ahora sé que es así. Pero sé que debo seguir trabajando en ello, se que lo de hoy fue simple, sencillos que en algún momento será más y no debo sentir nervios ni temor al cumplir los deseos de mi Señora.

Gracias por su guía mi Señora.

No hay comentarios: