domingo, 21 de febrero de 2010

Sorprendida!!...

Ayer mi Señora me premio…no se supe que decir, mas que, gracias!!! Fue una total sorpresa, creo que me ruborice aunque eso no es sorpresa ya, el premio, levanto la prohibición después de doce días de abstinencia. Pero más allá del premio que me encanta eso no lo voy a negar, me alegra aun más el motivo de ese regalo, saber que mi comportamiento asido bueno que Ella está contenta con ese comportamiento y eso me llena de alegría y por qué no de satisfacción. Yo soy feliz complaciendo cada uno de sus deseos, me nace obedeerla, sentirme a su completa disposición en cada orden suya porque es así como me siento suya mi Señora. Y siempre daré mi mejor esfuerzo para complacerla, para que mi comportamiento sea el mejor y usted se sienta orgullosa y satisfecha de su sumisa.

No hay comentarios: